Presentamos Drawn To Death, un shooter para PS4 en arenas competitivas de David Jaffe

1 0
Presentamos Drawn To Death, un shooter para PS4 en arenas competitivas de David Jaffe

Un adelanto del nuevo juego del veterano de God of War y Twisted Metal

¡Hola a todos! Soy David Jaffe, director de juegos en The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. Hoy es un grandísimo día para nosotros y nuestro pequeño estudio de desarrollo de juego y caza de fantasmas.

En lo tocante al equipo de cazafantamas, Bartlet y su gente han realizado increíbles descubrimientos sobre el asunto del palacio de la ópera encantado por el fantasma de Al Capone. Permaneced atentos a la actualización que llegará muy pronto a vuestra página de cazafantasmas favorita (¡y puede que incluso a páginas generalistas si lo que Bartlet cree haber encontrado se confirma!).

En lo que respecta al equipo de desarrollo de videojuegos de la empresa, ¡hoy por fin podemos revelar Drawn To Death, el juego que hemos estado creando con el fantástico equipo de Sony San Diego! Y si me lo permitís, antes de entrar en detalle, me gustaría decir: JOLÍN, ¡qué alegría esto de volver con mi familia de Sony!

D2D_PSX_Logo_Tame_PenOnTop

Recuerdo cuando fui a la oficina de Scott Rhode hace 18 meses para hablarle del concepto del juego, intentando conservar la sangre fría y mostrarme como un profesional, sin que se percibiese mi emoción cuando empezó a quedar patente que Scott iba a dar su aprobación a Drawn to Death y que PlayStation 4 se convertiría en el hogar del primer juego del estudio. ¡Fue un día memorable! Y hoy también lo es. ¡Estamos que no podemos contenernos! 🙂

Con suerte, ya habréis hecho clic en el vídeo y os habrá gustado lo que habéis visto. En las próximas semanas y meses os vamos a hablar mucho más sobre Drawn To Death (ya sabéis que nos encanta parlotear sobre lo que hacemos), pero, por ahora, aquí van unos apuntes rápidos:

Drawn To Death será un shooter en arenas competitivas como nunca se ha visto. Parte de que sea así se debe a nuestra original mecánica de juego. Y parte se debe a que el juego se desarrolla dentro del cuaderno de un adolescente con mucha imaginación, un paisaje violento y extravagante repleto de todas las extrañas, increíbles, emocionantes y apasionadas fantasías que le rondan por la cabeza a nuestro artista.

Nuestra intención es que al jugar a Drawn To Death os recuerde a una especie de híbrido entre los shooter en arenas de la vieja escuela (con toques modernos y más refinados) y un juego de lucha tradicional sin contemplaciones. Queremos que nuestro modo principal del juego en el lanzamiento, duelos a muerte todos contra todos para hasta cuatro jugadores, esté repleto de acción y al mismo tiempo haga que los jugadores ansíen (y necesiten) dominar sus técnicas de desplazamiento avanzadas por el entorno, aprender y explotar las peculiaridades de sus rivales y desarrollar estrategias inteligentes con las que obtener grandes y satisfactorias victorias.

Desvelar Drawn to Death en PlayStation es solo el comienzo de lo que tenemos preparado. El juego en sí estará en constante desarrollo y tenemos planeado ser muy activos en los foros y las redes sociales, conectando con los aficionados para saber qué les gusta y qué piensan que deberíamos refinar para mejorar el juego.

Chicos, ¡tenemos tanto que deciros sobre Drawn To Death!

Por ahora, sin embargo, vamos a volver a volcarnos en el proceso de desarrollo del juego. Mientras tanto, visitad drawntodeath.com para inscribiros en el programa de acceso anticipado al juego. Si lo hacéis durante este fin de semana, ganaréis un objeto misterioso de edición limitadísima e infrecuente para el juego. Pero daros prisa, porque después de este fin de semana el objeto dejará de estar disponible PARA SIEMPRE

En fin, amigos, ha sido genial hablar con vosotros. Tengo muchas ganas de compartir con todos nuestra obra y todo su proceso de desarrollo. ¡Gracias! 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields