Descubre cómo se está trasladando a PS4 la aclamada aventura de Media Molecule

1 0
Descubre cómo se está trasladando a PS4 la aclamada aventura de Media Molecule

Te traemos un nuevo y bonito tráiler de Tearaway Unfolded para PS4.

El 20.º aniversario de PlayStation ha sido una oportunidad excelente para rememorar un título que nos apasiona en Mm, pero también una ocasión para mirar hacia el futuro y lo que tenemos preparado. En este momento, nos llena de entusiasmo poder acercar Tearaway Unfolded a una audiencia completamente nueva en PS4 y acabamos de terminar nuestra primera demo, que pronto tendréis la oportunidad de probar.

Para señalar esta ocasión tan especial, ¡estrenamos un nuevo tráiler que queremos compartir con todos vosotros! Como veréis, Tearaway Unfolded os trae una experiencia de juego totalmente nueva, gracias a las características únicas del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Podréis, por ejemplo, deslizar los dedos por el panel táctil y desatar enormes vendavales en el mundo para lanzar objetos y criaturas fuera del televisor y directamente al mando; podréis romper la cuarta pared y dejar vuestra impronta en el mundo, ¡todo esto mientras os lo pasáis en grande con vuestro mensajero!

¡También nos gustaría aprovechar este momento para desearos unas felices vacaciones! ¡Hemos tenido un año increíble y muy atareado en Mm y solo acabamos de empezar! 2015 va a ser un año genial para nosotros y estamos realmente deseando poder mostraros todas las cosas en las que hemos estado trabajando. Creemos que os van a gustar 🙂

Felices vacaciones a todos, ¡pasadlo muy bien!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario