Un nuevo viaje a través de No Man’s Sky

2 0
Un nuevo viaje a través de No Man’s Sky

Hello Games nos muestra un nuevo tráiler de su épico juego de ciencia ficción.

Sean Murray, de Hello Games, nos trae nuevos materiales de su juego.

Hace exactamente un año desde que anunciamos No Man’s Sky en el VGX 2013. ASí que cuando Geoff Keighley nos invitó para mostrarlo de nuevo en The Game Awards 2014, por supuesto que aceptamos.

Está bastante bien que podamos enseñaros el aspecto que el juego tiene ahora. En un año, hemos hecho mucho. La galaxia está más llena de vida. Constantemente nos vemos a nosotros mismos encarando situaciones inesperadas, y rodeados por formas que no nos resultan familiares.

Por lo tanto aquí tenéis una pequeña ventana por la que mirar: un nuevo tráiler de No Man’s Sky, desvelado en exclusiva en The Game Awards esta noche.

Queríamos llevaros en un viaje para demostrar cinco maneras en las que podréis recorrer los infinitos mundos de No Man’s Sky’s. Con solo oir una molesta señal, nos encontramos atravesando la galaxia. Esta es solo una historia que podríais estar estar escribiendo a medida que jugáis, pero hay muchas más.

Y esto no es todo sobre No Man’s Sky. Podréis ver más cosas nuestras durante este evento de fin de semana en Las Vegas. Si estáis en casa podéis seguirlo en Twitch. Estamos deseando vivirlo con vosotros.

Más información del juego, aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.