Nuevos detalles del pack de expansión RESOGUN: Defenders

1 0
Nuevos detalles del pack de expansión RESOGUN: Defenders

Nuevos modos, naves y planetas van a llegar al aclamado shoot ‘em up de Housemarque.

Hola, aficionados a RESOGUN. Soy Ian Pickles, de XDEV Studio Europe, con algunas grandes noticias sobre RESOGUN directamente desde nuestros buenos amigos de Housemarque.

Como algunos habréis notado en nuestra última actualización, hemos estado muy ocupados trabajando en el último pack de expansión para RESOGUN y estamos encantados de anunciar que RESOGUN:Defenders estará a vuestra disposición muy pronto.

Resogun Defenders Logo

Estamos muy emocionados con esta expansión y queremos compartir más detalles con vosotros a lo largo de las próximas semanas.Lo que podemos decir por ahora es que la expansión incluirá dos modos de juego completamente nuevos, Protector y Comando, nuevas naves y planetas nunca vistos, con algunos de los gráficos más detallados que hemos conseguido hasta la fecha.

También publicaremos, junto al pack de expansión, un parche con un montón de contenido para todos los jugadores.Este parche, con el nombre en clave “Aspirantes” actualizará el juego con nuevos desafíos y hazañas para todos los modos de juegos existentes y permitirá obtener puntos de desafío para subir de rango como piloto de RESOGUN.

RESOGUN™_Protector Screen

Para terminar, os dejo con el siguiente vídeo, creado por los grandes talentos de Housemarque, que os permitirá ver por primera vez uno de los nuevos modos de juegos, el modo Comando.

Volveremos las próximas semanas mucha más información sobre el parche y la expansión, así que permaneced atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields