EMAGON desvela cómo hacerte con PS4 Edición 20 Aniversario en España

22 0
EMAGON desvela cómo hacerte con PS4 Edición 20 Aniversario en España

Al fin el secreto mejor guardado sale a la luz.

¡Hola a todos! Por fin se ha desvelado el misterio que se escondía detrás de EMAGON, el vídeo teaser que publicamos el pasado lunes y que calificamos como el secreto mejor guardado de PlayStation. EMAGON, anagrama que leído al revés dice NO GAME, es la campaña que os permitirá haceros con la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 mediante una subasta benéfica, subasta con la que queremos celebrar el 20 anivesario de PlayStation y al mismo contribuir a una buena causa.

La consola, que cuenta con un stock limitado de 12.300 unidades numeradas y exclusivas (un homenaje a la fecha de lanzamiento de la primera PlayStation en Japón), no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Si queréis conseguir una de las 350 que estarán disponibles en España, deberéis pujar por ella mediante la subasta benéfica que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre a través de la web playstation20aniversario.com. Podréis preinscribiros con antelación en el sitio web. De este modo obtendréis acceso anticipado a la subasta y recibiréis la hora de acceso directamente en vuestro correo electrónico.

Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Por último, quiero comunicaros que si os acercáis este fin de semana a la feria Gamergy de Madrid podréis ver de cerca un ejemplar real y exclusivo de la consola PS4 Edición 20 Aniversario; el único de toda la serie que será expuesto ante el público en nuestro país.

¡Mucha suerte en la subasta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • Increíble gesto de PlayStation hacia Unicef y Juegaterapia.

  • Esto demuestra que realmente PlayStation se preocupa por la sociedad, gran gesto hacia esos niños que realmente lo necesitan ^^

  • Muy buen gesto, bien por sony

  • Pues nada, a vender un riñón para hacerse con una xd.

  • Ains, a mí me bloquea la web el antivirus…me dice que es una URL con Malware…alguna solución para que pueda acceder? Gracias!

  • Decepción.

  • una campaña buena para aquellos que puedan permitirse pujar, menos mal que en la web de juegaterapia se puede aportar el granito de arena de los humanos normales para ayudar a esos niños, que algun dia podrian ser los nuestros.
    Lastima que esto solo suceda en navidad

  • Cuando decís beneficios, quiere decir que todo el importe de la subasta va integro a donación? o vosotros primero cubris costes y es el usuario el único que realmente esta donando?

    • Entiendo lo que quieres decir pero creo que está mal enfocado.
      El usuario compra (que no dona) un articulo que ha creado una compañía y, ésta, en vez de quedarse el beneficio, lo dona.

    • Exacto. He aquí el kit de la cuestión. Y la gente todavía los alaba, si es que parecen tontos…

  • me parece muy bien todo esto y es todo muy bonito pero vamos olvidaros de tener esa preciosidad de play por un precio asequible -_-” somos muchos en españa y sera para el mejor postor y lo mas probable esque alguno de los youtuber españoles la consiga pero vamos me deprime mucho no poder tenerla por que las pujas van a legar por los cielos madre miiaaa -_-“”

  • Franciis_Riivas

    Me Decepsiona el hecho de que no haya sido un juego, pero SONY se ha ganado mi respeto con esa buena accion. Lastima que soy de los que no puede darse el lujo de comprar esta edicion 🙁 .

  • Un gesto MUY BUENO Y BONTO por SCEE ^^

    Buena suerteee ^^

  • ErickRodriguezA

    Hola amigos! también esta subasta está disponible para Chile??? gracias y saludos!

  • Hola. esta muy bueno todo ps4.
    20

  • Solo para gente con mucho poder adquisitivo

  • Me parece buena la idea de ayudar a los niños mas necesitados y con problemas y tambien complicado para poder hacerse con esa joya de coleccionismo

  • Pero por lo que he podido ver somos el unico pais que va a realizar una subasta benefica.. PS Canada pondran pre-orders en store.sony.ca .. PS USA mas de lo mismo.. lo mas normal es que todos realizaran esta obra benefica..

    • Es que en España nos tratan como a paletos. Por ese motivo, somos los únicos que hacemos la subasta.

  • Pues claro. Esto es como siempre. A los españoles nos tratan como a paletos. Solo ellos pueden vender una edición exclusiva y a nosotros, hacer que nos matemos por ellas, pujando.
    Y eso denota, que nos tratan como a idiotas. Deben pensar que somos los únicos memos, capaces de pujar por una edición coleccionista. GRANDE SONY!!!!!! Después, leo en internet, que estan perdiendo mucho dinero, y que si se han salvado de la ruina, es en parte a ps4, que recuerdo que en España, mucha gente la ha comprado. Además que aquí, tiene mucha aceptación. Pero ellos no piensan en el gamer.

  • Escribo para los moderadores del foro. Porqué me habéis borrado el mensaje??? No os gustaba el contenido??? Es qué no puedo expresar mi opinión??? Me he metido con alguien????
    Por lo menos, me gustaría recibir una explicación de porque me habéis borrado el mensaje. Gracias.