El contenido adicional The Hungry Horde: Holiday Hijinx llegará a lo largo de este mes

0 0
El contenido adicional The Hungry Horde: Holiday Hijinx llegará a lo largo de este mes

Llega un paquete de características festivas dirigido a la horda de zombis favorita de PS Vita.

Soy Andreas Firnigl, director de Nosebleed Interactive. Lanzamos nuestro juego de debut, The Hungry Horde, hace ya unas semanas y hemos recibido una respuesta increíblemente positiva de los jugadores, que parecen estarse divirtiendo mucho con el juego.

Algunos nos habéis pedido compatibilidad con PlayStation TV y os hemos escuchado. El próximo parche incorpora compatibilidad total con PlayStation TV, para que aquellos que prefiráis jugar frente al televisor podáis disfrutar intentando batir récords de puntuación, llenar el álbum de cromos y llevar a cabo alguna que otra clásica matanza zombi.

Hemos rediseñado varios aspectos del juego exclusivamente para que funcionen con PlayStation TV, así que esperamos que podáis disfrutar del juego en la “gran pantalla” muy pronto. El parche también reajusta la dificultad de algunos de los primeros niveles para que los nuevos jugadores tengan algo más de tiempo cuando están empezando, añade pequeñas novedades y arregla algunos fallos.

Pero eso no es todo lo que os quiero contar. También estoy aquí para hablaros de THHHHP. “¿Qué es THHHHP?”, os preguntaréis. Dejadme que os presente The Hungry Horde: Holiday Hijinx Pack. Con la época navideña a la vuelta de la esquina, quisimos adornar las celebraciones con un poco de tontería zombi. The Hungry Horde: Holiday Hijinx Pack es nuestro contenido adicional temático para estas fiestas y, al igual que el resto del juego, está a rebosar de contenido.

The Hungry Horde Holiday Hijinx DLC pack

A video posted by @nosebleed_interactive on

Lo primero que notaréis cuando arranquéis el juego durante diciembre y enero es que hay un nuevo tema de menú que incluye nuevas pistas musicales para el juego. ¡Y qué música! ¡Es genial!

Además, hemos actualizado todos los niveles que conocéis y adoráis para que ahora también podáis jugarlos durante el día. ¡Ahora ya no solo tendréis que sobrevivir de noche, sino también de día! Hemos añadido un par de nuevos niveles nevados para que exploréis, que incluyen nuevos paisajes destruibles, efectos visuales de nieve e incluso un río y un lago helados para patinar.

IMAGE 1IMAGE 2

También hay nuevos aspectos para desbloquear y nuevos enemigos a los que hacer frente… Digamos que al gordinflón de la barba no le hace mucha gracia que haya zombis correteando por su país de las maravillas nevado. Y a sus elfos, tampoco. Estad preparados para encontraros con un Santa armado con una ametralladora durante vuestros viajes.

Y, por supuesto, un contenido adicional para The Hungry Horde no sería un contenido en condiciones sin un nuevo minijuego. Cuando hayáis reclutado al Santa zombi y volváis a su taller, tendréis que aseguraros de que ninguno de vuestros elfos esclavos logre escaparse escondido dentro de un regalo. Se trata de un juego que pondrá a prueba vuestra memoria y también vuestros reflejos, pues hay que disparar muy rápido. Sí, habéis oído bien. No solo os estamos ayudando a devorar cerebros, ¡también estamos ayudando a los vuestros a desarrollarse! Exquisito.

IMAGE 3IMAGE 4

Sabemos que algunos de vosotros ADORÁIS los trofeos (no pasa nada, nosotros también), así que hemos incluido unos cuantos más. Diez más, para ser precisos. Ahora habrá 53 trofeos que desbloquear. ¡Después de todo, la Navidad es para regalar!

Espero que disfrutéis tanto con Holiday Hijinx cuando salga a la venta el 17 de diciembre en PlayStation Store como con el parche del que os he hablado. ¡Felices fiestas!