Ultratron aterrizará en las plataformas PlayStation a principios de 2015

0 0
Ultratron aterrizará en las plataformas PlayStation a principios de 2015

Un primer vistazo al nuevo arcade de acción de Curve.

¡Hola a todos! Soy Lucy, de Curve Digital, y vengo a anunciaros que el arcade de acción Ultratron llegará a los sistemas PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation 4 a principios del año que viene y estará disponible como título Cross-Buy para las tres plataformas.

Este juego es nuestra segunda colaboración con el desarrollador original, Puppygames, quienes también son los creadores de Titan Attacks, otra reinvención del arcade que trajimos a las plataformas PlayStation a principio de este año. Ultratron no es una secuela directa pero, al igual que Titan Attacks, utiliza como base un juego clásico de arcade que se ve modificado con toques modernos, gráficos coloridos y un estilo de juego basado en riesgos y recompensas muy adictivo.

u2u3u4

Mientras que Titan Attacks era un homenaje al clásico Space Invaders, Ultratron se inspira en Robotron y otros shooters de recreativas y añade mejoras, un modo cooperativo para dos jugadores y un sistema de dificultad que se adapta a la habilidad del jugador a medida que avanza la partida.

Durante el juego, intentaréis vengar a la raza humana abriéndoos camino a través de 40 niveles de brillante neón esquivando Chasers (cazadores), Turrets (torretas), Minelayers (minadores), Spawners (generadores), bombas y balas hasta llegar a los cuatro malvados jefes del Apocalypse (Apocalipsis).

u1u3

Ultratron es una experiencia arcade perfecta para disfrutarla tanto en el dispositivo portátil, PS Vita, como en pantalla grande y a todo volumen. Estamos muy emocionados por traer esta experiencia a las consolas y esperamos que todo aquel que disfrutara de la versión para ordenador disfrute aún más pudiendo jugar cómodamente en sus salones apreciando el juego en la pantalla de su televisor.

Ultratron se une al juego de puzles Nova-111 en la lista de nuevos títulos para PlayStation que verán la luz en 2015 y aún tenemos al menos dos sorpresas más que llegarán a PlayStation 4 el año que viene, ¡así que estad pendientes de PlayStation Blog para estar al tanto de todo lo nuevo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields