Presentamos PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

26 0
Presentamos PlayStation 4 Edición 20 Aniversario

Con un diseño que rinde homenaje a la PlayStation original, estará disponible en cantidades muy limitadas.

Hoy tenemos un invitado muy especial con nosotros. Nada menos que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertanment Worldwide Studios, testigo directo de la evolución de PlayStation a lo largo de estos 20 años.

¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el 3 de diciembre de 1994. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos.

¡20 años es mucho tiempo! En 1994, muchos dijeron que Sony se había vuelto un poco loca al lanzar la PlayStation original en un mercado increíblemente competitivo como era el de los videojuegos. ¿Quién podría culparles por pensar así? Sony era (¡y sigue siendo!) famosa por la fabricación de electrónica, equipos de audio y muchos otros dispositivos de consumo. ¿Pero consolas de videojuegos?

Sony Computer Entertainment, fundada por mi mentor Ken Kutaragi, era un proyecto nacido de la sincera pasión y honda admiración hacia el arte de crear videojuegos. El ecuador de la década de los 90 fue una época emocionante para los desarrolladores de videojuegos, impulsados por la aparición de un poderoso, pero asequible, hardware capaz de renderizar gráficos 3D y el nacimiento de nuevos e intrépidos estudios de desarrollo. La PlayStation original estaba destinada a encarnar ese sentido de aventura y descubrimiento, la sensación de que todo era posible.

Os queremos agradecer sinceramente vuestro apoyo a lo largo de este emocionante viaje de 20 años. Habéis hecho que cada bache del camino, cada contratiempo, haya merecido la pena. ¡Y aún queda mucho más por llegar! ;D

Pero tampoco quiero extenderme demasiado, porque tenemos una gran noticia que compartir con vosotros, una muy especial: ¡la Edición 20 Aniversario de PlayStation 4!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

PS4_20_12

Luciendo el mismo acabado gris (Original Grey) que la PlayStation original y empaquetada en una caja conmemorativa, la Edición 20 Aniversario de PlayStation 4 tendrá un precio de 499 € y estará limitada a 12.300 unidades para todo el planeta. El número de unidades es un guiño a la fecha de lanzamiento de la primera PlayStation. .

Por su parte, James A. Armstrong, Vicepresidente Senior para el Sur de Europa y CEO de Sony Computer Entertainment en España y Portugal declara: “Queremos trasladar a todos los jugadores y compañeros de negocio nuestro más sincero agradecimiento por estos 20 años de PlayStation. Dos décadas llenas de éxitos, aventuras, nervios, proyectos fantásticos y, sobre todo, el apoyo incondicional de todos vosotros, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Para vosotros, jugadores: muchas gracias”.

Debido a su limitada producción, la Edición 20 Aniversario no estará disponible a través de los canales habituales de venta de Sony Computer Entertainment Europe. Los detalles de la distribución de esta Edición especial 20 Aniversario en España se desvelarán próximamente…. así que ¡estad atentos!

Gracias por unos grandiosos 20 años y esperamos compartir con vosotros 20 años más.

PS4_OriginalPS

DS4_OriginalPSController

PS4_20_12.close up

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios

  • Apuntadme una!!!

  • Uff me da que por mucho que la queramos,por mucho que fuese de los primeros en comprarme cada una de las playstations,por muchos juegos que hayamos disfrutado en ellas nunca podremos tener esa ediccion ….pero que me quiten lo bailao y lo que te rondare grisacea!

  • Pues lo cierto es que está muy bonita! Seguramente será bastante difícil de conseguir debido a su escueta cantidad y por esos 500€, que es mucha pasta.

    Salu2!

  • intentaré conseguirla.

  • Pienso igual que @BIGCAN, por mucho que lo intentemos va a estar sumamente difícil que consigamos esta edición y es una lastima por que la verdad que es preciosa y para unos nostálgicos como nosotros es perfecta. Enhorabuena por el aniversario y celebrarlo con esta edición limitada aun que el numero haga referencia a la fecha haber hecho mas para que lleguen a nosotros!!

  • Yo también quiero una,pero lo veo difícil muy pocas para tanta gente. Que recuerdos

  • buaaaaaafffffffffffffffff que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Es muy bonita intentaré conseguir una aunque lo veo muy difícil Jajaja

  • me encantaría poder obtener una

  • Kirito_Kiriyaga

    Muy bonita consola mala suerte q no me enviaron el mensaje de los 10 dólares 🙁

  • Esperando los detalles para poder adquirir una…

    • Se consigue pujando, en España habrán solo 350 unidades de 12.300 que hay en todo el mundo. El dinero de cada consola será destinado a Unicef y Juegaterapia.

  • Muy Dificil, pero no sera por no intentarlo. Desde el momento que vi el video me quede alucinado de ella, me vino a la mente el dia que la compre, el momento en que inserté ese Demo1 con Destruction Derby, Loaded, Battle Arena Toshiden, WipeOut y Total NBA….

  • Yo quiero una ,, habrá que intentarlo jejeje

    • Espero que por 650 máximo, la podamos tener. Que por cierto, si son 350, como se va a poder pujar por todas a la vez?? Cómo lo harán??

  • Brotherlep, te equivocas!!! aparte de la puja, que yo lo veo una desfachatez, no por ayudar a los niños, que me parece una buena idea, sino porque dijeron que la consola se vendería a 500 euros y ahora se ve que se pujará por ella con precio de salida de 500. Y yo no me pienso gastar 1000 euros. Seguro. Y más por una consola que habrá hecho la misma empresa taiwanesa que fabrica las normales. O sea que seguro tendrá defectos estéticos de fabriación. Pero lo que quería decir en mi mensaje, es que habrá otra manera de conseguir una, y será con un concurso que hace sony en el que tienes que mandar una foto.

  • ah jugármela para tenerla y darle una gran sorpresa a mi hermano!!
    🙂

  • Por cuanto pensáis que se podrá conseguir en subasta¿?????????

  • Ojala salga bien la consola, por que la mia mas de un susto me ha dado y sigo esperando mas…

  • Ave si hay suerte y se consigue(difícil lo veo nose) 🙁

  • Tan solo 350 … menuda gracia, muchos mas de 12300 personas querremos esa consola tan solo en España …. y ahora quieren que nos peleemos por ella para saber cuanto pagaríamos por ella.

  • Hotoiri, lo veo mal la verdad. Encima la mayoría de los que la quieren es para revenderla en ebay. Espero que solo dejen hacer la subasta a gente de España. Porque ya somos bastantes, como para que encima vengan de fuera a pillarse la consola.

    • Y que nadie malinterprete mi comentario, pero veo gente aquí, de mejico, de brasil, colombia, etc, que quieren la consola. Si vivís en España, perfecto, pero si os habéis metido en el foro español, en eeuu, también la tendrán, y casi seguro, 4 veces más unidades que aquí. Y allí lo más seguro es que la vendan. Y repito, que nadie me malinterprete. Es simplemente una cuestión práctica. El que la quiera y no viva en españa, que se la pille en otro lado. Que en España ya hay mucha gente que al quiere y no la va a poder conseguir.

  • Es una pasada volver a tener este color característico que dio vida a nuestra consola PlayStation y como a ido evolucionando en estos años la consola cada vez más y mejor a la necesidad de los usuarios tanto en juegos como en sistemas operativos será un privilegio quien consiga una de estas jollas en su 20 aniversario

  • q rápido paso el tiempo! y q avances en los juegos, siempre sorprendiendo PlayStation, así nunca dejare d ser gamer.
    seria genial poder conseguir 1 d esas consolas