La final del evento ‘Únete a los hermanos Márquez’ se celebró por todo lo alto

0 0
La final del evento ‘Únete a los hermanos Márquez’ se celebró por todo lo alto

Los dos mejores clubes de la Liga Oficial PlayStation corrieron bajo la supervisión de los hermanos campeones del mundo.

Ayer, en el teatro Barceló de Madrid,  tuvo lugar la gran final del Reto de la Liga Oficial PlayStation ‘Únete a los hermanos Márquez’. El duelo enfrentó a los dos mejores clubes de pilotos, capitaneados por Marc y Álex respectivamente.

Ante más de 250 seguidores, los cuatro integrantes de los dos clubes corrieron en unos disputados enfrentamientos uno contra uno para luchar por los fantásticos premios que había en disputa: un exclusivo Sony Xperia Z3 para cada uno de los vencedores y un lote de títulos para PlayStation 4 para los segundos clasificados, así como un pack de productos oficiales de los pilotos españoles.

Tras un enfrentamiento de calentamiento entre los hermanos, del que salió vencedor Álex, se inició la competición. El Club de Marc, formado por Alejandro Martin, Jonatan Cueva, Jorge González y Alejandro Juarez, tomó una clara ventaja de dos victorias a cero en las dos primeras carreras. El tercer duelo, que podía resultar definitivo, se decantó a favor del Club de Álex, integrado por Carlos Morales, Ignacio Camón, José Manuel del Prado y Javier Chico.

Hermanos_Marquez_Playstation_BarceloÌ_059
Con el emocionante 2-1 se llegó a la carrera final, con el equipo de Marc buscando la victoria definitiva y el de Álex tratando de forzar la carrera de desempate. La igualdad fue máxima desde el inicio, y los nervios afloraron cuando el piloto de Marc sufrió un trompo al volante poco antes de alcanzar la línea de meta. Sin embargo, supo reponerse y remontar para lograr para su equipo el punto final que les coronaba vencedores.

Por supuesto, la tarde no termino sin que un afortunado ganador se llevara el pack PS4 + DRIVECLUB que sorteábamos. El premiado fue Carlos Ruano, que con su simpático ‘selfie’ logró el tan ansiado premio. ¡Enhorabuena a los vencedores y gracias a todos los asistentes!

Hermanos_Marquez_Playstation_BarceloÌ_103

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields