Invokers Tournament llega a PS4 y PS Vita

45 0
Invokers Tournament llega a PS4 y PS Vita

El MOBA de acción del equipo sevillano STORMBasic ya está disponible en PlayStation Store.

Antonio J. Mora, director de Storm Basic, nos habla del lanzamiento de Invokers.

¡Hola a todos! Me complace anunciaros que Invokers Tournament, el MOBA de acción free-to-play está disponible hoy en PlayStation Store para PS4 y PS Vita (¡y pronto en PS3!).

Para quien no lo conozca aún, en Invokers Tournament tomaréis el rol de un Invocador: un mago-guerrero que puede convertirse en distintos avatares, cada uno con sus propias habilidades y características. Estos Invocadores llegan a la ciudad de Anundabar, donde competirán en torneos contra otros jugadores en rápidos combates online de 3 contra 3 llenos de intensa acción.

El juego soporta cross-play, así que podréis participar en partidas multijugador con jugadores de cualquiera de las tres plataformas soportadas. Además también es cross-save, por lo que los progresos que hagáis en una plataforma, podréis continuarlos en otra.

Invokers_Screen09

Tras registrar miles de partidas y más de 500.000 muertes de Invocadores en la Beta del juego que lanzamos en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation Plus el pasado 8 de octubre, y obtener suficiente feedback de la comunidad, nos lanzamos a añadir nuevos elementos en el juego que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

El Mapa llamado “El Santuario” estará disponible. En él, tendréis que dominar varias plataformas durante el mayor tiempo posible para ganar la partida, mientras intentáis detener a vuestros adversarios. Eliminar oponentes también puntuará, ¡por lo que el combate intenso está asegurado!

Por otro lado, en “La Jungla de Orth”, el mapa que se incluyó en la Beta, hemos introducido varios objetivos secundarios nuevos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

En el centro, ahora encontraréis estatuas de héroes caídos que podréis reclutar para que ayuden a vuestro equipo. Son muy resistentes frente a las estructuras, por lo que serán de gran utilidad para conseguir derrotar a vuestros oponentes. Además, si vuestro equipo derrota a varios adversarios, Jabbu, un habitante de la Jungla, será capaz de invocar a una poderosa criatura llamada Darkoim que hará temblar a vuestros enemigos.

Invokers_Cap04

Otro cambio muy importante es la introducción de niveles durante el transcurso de la partida online: los Invocadores ahora mejorarán a lo largo de una misma partida cuando eliminan enemigos y estructuras. ¡Ahora es más importante que nunca no morir en la batalla!

Además, podréis disfrutar de misiones offline que os ayudarán a probar las invocaciones, definir vuestras mejores combinaciones de anillos y equipo, subir de nivel y conseguir armas y monedas de oro para que podáis estar entre los mejores.

Así que, ¿a qué estáis esperando para uniros al torneo? ¡Es gratis! No olvidéis que podéis uniros a estos torneos a través de la Liga Oficial PlayStation en www.ligaplaystation.com.

¡Gracias a todos y que disfrutéis de la lucha, Invocadores!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios

  • Parece entretenido y lo de cross-play está fenomenal. Lo probaré sobretodo porque es un producto español y cómo tal, se merece cómo mínimo un reconocimiento 😀

    Salu2!

  • Pues ami no me va este juego,se queda en error todo el tiempo.

  • Sigue sin funcionar en ps vita, espero que para mañana lo tengais solucionado. Tiene muy buena pinta.

  • No esta en la store americana u.u cuando estará?

  • Hola, sigue sin funcionar en ps vita. Un saludo!

  • Aun sin funcionar en Vita y ya van 2 dias ¬¬, creo que lo terminare borrando porque solo ocupa espacio en la tarjeta.

  • Mi nick es Maiki_20, soy el pesado que va segundo o tercero en la clasificación mundial xD

    Próximamente subiré vídeos de mis partidas para que las disfrutéis y por si alguno quiere aprender truquitos de los que van top en el ranking. Os aviso, que mis partidas suelen rondar los 20- 0 xD

    Y he llegado a pushear las dos torres y generador en el mismo ataque xD

    https://www.youtube.com/playlist?list=PL70BkJU0ygFntMYeyDMdu68aGLwoweib1

  • stormbasicgames

    ¡Hola!
    El problema técnico que impide el acceso a los usuarios en PSVita persiste.
    En cuanto tengamos alguna información de Sony os lo comunicaremos, actualmente están en ello.
    ¡Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión!

  • stormbasicgames

    Por cierto, podéis consultar en la web la clasificación de los jugadores aquí:

    http://www.invokerstournament.com/season?lang=es

    ¡Un saludo a todos!

  • Después de un tiempo esperando el juego, llega la fecha de lanzamiento y aún en la versión de PS Vita, sigue sin funcionar, aunque ya han pasado dos días y no hacen nada por solucionarlo (no deja ni usar el modo offline). Sinceramente, si es este el interés que realmente tiene Sony por la consola y sus compradores, más vale que la vayan enterrando, en vez de lanzar propaganda y anunciar juegos a mansalva, cuando de cada 100 juegos, 5 son buenos.

  • stormbasicgames

    Hola a todos,
    Aún sin novedades, pero os comunico que desde nuestro lado daremos regalos gratis en contenido del juego a los jugadores de PSVita afectados.

  • ¿Regalar contenido debido a unos días de retraso a los que no han podido acceder a un juego GRATIS por el que no han pagado NADA?

    Muy mala idea.

    Yo de vosotros no haría tal cosa, si no queréis echaros encima a la mayoría de usuarios de la Ps3 que han pagado precios abusivos por los trajecitos… entre los que me incluyo. ¬¬

  • perdona maiki,pero, a ti que mas te da? solo quieren compensar a los que a diferncia de ti no han podido jugar todavia. es qe te han dicho que te van a quitar algo a ti? nade tendria ningun motivo para echarseles encima. y lo que usan es una plataforma para que la gente juegue gratis pero tambien ingresar con micropagos. al fin y al cabo tampoco creo que vayan a dar vetajas a los de vita

  • a mi todavia no me funciona por favor arrenglenlo ya para poder jugarlo

  • 6 dias y todavia sigue el problema por cieto ¿cuales son los regalos que daran a los usuarios de psvita afectados?

  • hoy 9 de diciembre y sigo esperando a que arreglen este censacional juego en mi ps vita por fa arreglenlo

  • muy buenas, éste juegazo cuando estara disponible para psn usa?, gente, no digan que que los desarrolladores no hacen nada para que funcione el juego. qu piensan, que es facil resolver todos los problemas?.

    la paciencia es virtud.

  • solo deseo recordarles que psvita es un mercado potencial porque en ps3 estais conpitiendo por ejemplo con dust 514 en juegos gratuitos y de pago como call of duty y ni hablemos de la ps 4

  • Creen que solucionar un problema es facil? Pues no, no lo es asique dadles tiempo, admas nos van a dar un regalo por las molestias no les metais prisa.

  • stormbasicgames

    Hola! Para nosotros PSVita es un mercado muy importante.
    Queremos que la comunidad de Invokers Tournament sea enorme, así que esperamos que el problema se solucione pronto.

  • stormbasicgames

    Acabamos de abrir el foro:
    http://www.invokerstournament.com/forums/es/index.php?p=/

    Allí encontraréis toda la información actualizada del Invokers Tournament, FAQs, fechas de lanzamiento y un punto de encuentro con la comunidad.

    • ¿Por qué lo sacáis para PS Vita si ni siquiera se puede entrar al juego? Para eso lo hubierais retrasado como en PS3.

  • que tal va lo del error esque me gustaria una fecha de solución para desinstalarmelo y volverlo a instalar

  • Hola storm basic games. No voy a insultaros ni a deciros nada, pero ya es día 13 de Diciembre y aun sigue persistiendo el error.
    Solo quiero deciros que estoy impaciente de jugar y viciar a este juego. Creo que ya va siendo hora de que lo solucioneis de una vez por todas porque creo que mucha gente como yo está impaciente de jugar a este pedazo de juego. Gracias por escucharme e intentar responderme. Un saludo.

  • stormbasicgames

    ¡Hola! Somos conscientes de que el error aún ocurre, y ya han pasado muchos días.
    Para nosotros, PSVita es una plataforma esencial del juego.
    Sony está trabajando en ello, y por desgracia hasta que no nos den una solución, o una forma de solucionar el problema, poco podemos hacer.
    Os mantendremos informados y gracias por vuestra paciencia.

  • Por favor, que funcione ya. Tenemos muchas ganas de jugar a este juegazo en ps vita. Animo con el error.

  • hay algo que podamos hacer para acelerar el proceso de solucion

  • Eso, hay algo que podamos hacer?

  • Buenas, ya es dia 18, han pasado 15 dias y me muero de ganas de provar este juego, no se sabe nada? como evoluciona el error?

  • stormbasicgames

    ¡Hola a todos!
    Hay un parche disponible para PSVita que soluciona el problema de conexión.
    Además, en PS4 ya se puede jugar partidas online sin necesidad de PS+.

    Gracias por vuestra paciencia.
    ¡Os esperamos en el torneo!

  • Gracias por poner un parche.
    Pero nos habiais prometido recompensas por nuesstra paciencia.

  • A valido la pena la espera, juego muy divertido. Aunque yo le pondría algún tipo de clasificacion para las partidas porque aveces entras con gente con un equipazo buenisimo y te revientan, pero por otro lado esta en español así que tampoco me quejo. Muy buen trabajo stormbasic.

  • stormbasicgames

    ¡Gracias!
    En el foro podéis encontrar más información del juego, estrategias, ayuda para formar equipos, etc.
    http://invokerstournament.com/forums/es/

    Y el plazo de inscripción para participar en la Liga Oficial PlayStation está abierto, info aquí:

    http://www.invokerstournament.com/forums/es/index.php?p=/discussion/16/liga-oficial-playstation-abierto-plazo-de-inscripcion#latest

    Un saludo, ¡y suerte en la batalla!

  • Y para PSN usa, para que fecha de enero?

  • stormbasicgames

    Hola, en USA queremos lanzar pronto en 2015, aunque no tenemos una fecha definitiva aún.
    Aquí actualizaremos el calendario de lanzamientos:
    http://www.invokerstournament.com/forums/es/index.php?p=/discussion/11

  • ayudenme no puedo actualizar

  • me sale el mismo error y no puedo

  • stormbasicgames

    Hola LambertoJose, ¿has podido actualizar ya?

  • gracias stormbasicgames. y que raro que no le actualize, porque hasta yo lo pude jugar tranquilo y sin problema. me gusto muchisimo un gran juego.

  • Hola, una sugerencia, podeis poner un modo offline en psvita para que podamos jugar realmente portatilmente?