Todo lo que necesitáis saber acerca del nuevo título de PS Plus, Final Horizon

2 0
Todo lo que necesitáis saber acerca del nuevo título de PS Plus, Final Horizon

Echad un vistazo al juego de estrategia de Eiconic Game para PS4 y PS Vita que estará disponible a partir de mañana.

Soy Si, del estudio de desarrollo independiente Eiconic Games, en Reino Unido. Estamos orgullosos de anunciar que Final Horizon estará disponible para PS Vita y PlayStation 4 en Europa a partir de mañana, miércoles 3 de diciembre.

Tras el éxito que tuvo nuestro arcade de acción, Total Recoil, quisimos desarrollar un juego de defensa de la torre a nuestra manera, mezclando estrategia y acción. Hemos hecho de este juego todo un desafío. Las rachas de muertes son más intensas, los enemigos más inteligentes y las armas fantásticas, y estamos satisfechos con el resultado.

Final Horizon_20141022043738

Hemos invertido gran cantidad de tiempo en desarrollar, probar y perfeccionar la IA de los enemigos para que dé la sensación de auténtico comportamiento alienígena. El Swarm (enjambre) avanzará en tanques sostenidos sobre patas de araña y disparará cohetes a distancia desde sus vehículos de asalto pesados Skorpion. Se aproximarán por el aire con Hornets (avispones) y Mecha-Wasps (avispas mecánicas) que trabajarán en equipo para maximizar el daño. También os encontraréis con los Scarab (escarabajos). Estos enemigos excavarán túneles para atravesar vuestras defensas por el subsuelo. Vais a tener que aprender y adaptaros para lograr terminar el juego.

¡Además, nos gustaría anunciar a los lectores de PlayStation Blog que en Final Horizon hay disponible un trofeo platino! Con 100 objetivos que completar, tendréis que jugar una y otra vez los 50 niveles para conseguir desbloquear el trofeo platino.

Final Horizon_20141022045111

También estamos encantados de anunciar el lanzamiento del contenido adicional Dark Galaxy. Este contenido no se limita a añadir niveles, sino que consiste en una galaxia independiente con armas y enemigos más avanzados. Aquí tendréis que pensar y reaccionar más rápido que nunca para encender y detonar las torres EMP, y os haréis con la torre más poderosa del juego: el Plasma Cannon (cañón de plasma). Vais a necesitar estas nuevas armas para resistir la invasión de SpiderBombs (arañas bomba), Dark Hornets (avispones oscuros) y otras máquinas de combate aún más temibles del Swarm.

Final Horizon_20141022063215Final Horizon_20141022062813

Nos gustaría desafiar solo a los jugadores más fuertes a que se atrevan con Dark Galaxy. Va a ser más rápido, más difícil y más oscuro y vais a tener que darlo todo para desbloquear todos los trofeos.

Final Horizon: 3 galaxias, 50 niveles, 100 objetivos, trofeo platino
Contenido adicional de Dark Galaxy: 1 galaxia, 20 niveles, 7 trofeos adicionales

Final Horizon estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita a partir de mañana como parte de la colección de juegos instantánea de PS Plus de diciembre. ¡Cuéntanos qué te parece!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields