Destiny: La profunda oscuridad: revelamos el contenido exclusivo de PlayStation

2 0
Destiny: La profunda oscuridad: revelamos el contenido exclusivo de PlayStation

La mayor expansión de la épica aventura galáctica de Bungie saldrá a la venta la semana que viene.

Un mal ha despertado bajo la superficie de la Luna: un legado oscuro que amenaza miles de vidas. Ahora los Guardianes de la última ciudad sacarán sus armas y se enfrentarán a Crota, la leyenda de la Colmena, que pretende desatar el poder destructivo de la Boca del Infierno sobre la Tierra.

La profunda oscuridad está en camino. Se trata de la primera expansión de Destiny y sale a la venta el 9 de diciembre. ¿Qué mejor manera de celebrar las fiestas que enfrentarse a un mal cuyo origen se remonta a tiempos olvidados? Si habéis estado defendiendo la Luz del Viajero desde el lanzamiento, la profunda oscuridad expandirá el universo de Destiny y os proporcionará una gran variedad de contenidos nuevos. ¿Y sabéis qué? Los jugadores de PlayStation disfrutarán de contenido exclusivo

En primer lugar, otro Asalto exclusivo en Marte: The Undying Mind (La Mente Inmortal). * Podéis adentraros en el Jardín Negro para hacer frente a una antigua bestia-animal, Vex, que ha sobrevivido durante siglos. Preparaos para luchar con ayuda de vuestras armas entre pilares recubiertos de enredaderas y caminos destrozados mientras tratáis de derrotar a este antiguo mal.

15307715593_dc9008c882_o

Y si necesitáis más potencia de fuego para enfrentaros a vuestros nuevos enemigos, no podéis perderos la nueva arma exclusiva para PlayStation que llega a la profunda oscuridad: The 4th Horseman shotgun (La cuarta escopeta del jinete)*. Cuatro cañones, cinco disparos y una increíble velocidad de disparo se encargarán de las legiones de Vex sin mayores problemas.

15740075670_e41ac95482_o

Preparaos. A continuación os ofrecemos un resumen de los otros contenidos que añadirá la expansión.

  • Nuevas misiones de historia que os enfrentarán a un dios de la colmena
  • Nuevas armas, armaduras y equipamientos para personalizar aún más a vuestro Guardián
  • La habilidad de aumentar el nivel de Luz hasta 32 y cinco espacios extra para recompensas
  • Tres nuevas arenas multijugador competitivas: Panteón, Sacudida Celeste y la Caldera
  • Nuevo Asalto cooperativo: The Will of Crota (el Deseo de Crota). Enfrentaos a una amenaza que habita en lo más profundo del Cosmódromo
  • Una nueva habitante de la Torre: Eris, una superviviente de una misión fracasada
  • Nueva Incursión: Crota’s End (el Fin de Crota) para seis jugadores: enfrentaos a él en la profunda oscuridad

*Exclusiva limitada hasta al menos otoño de 2015

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Hola buen dia una pregunta, se puede jugar destiny entre jugadores de ps3 y ps4??

    • Hola Marko, se trata de diferentes servidores por lo que solo puedes jugar con amigos que tengan la misma plataforma que tu.