Telltalle Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Game of Thrones

1 0
Telltalle Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Game of Thrones

El primer capítulo de esta aventura por episodios llegará a PS4 este miércoles.

Estamos encantados de compartir con vosotros el tráiler de la primera temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series. El primero de los seis episodios, bautizado como “Iron form Ice”, saldrá a la venta en PlayStation Store el próximo miércoles, 3 de diciembre, para PlayStation 4. La versión PlayStation 3 llegará justo una semana más tarde, el miércoles 10 de diciembre.

Esta nueva historia está centrada en la Casa Forrester, una noble familia del Norte de Poniente, vasallos de los Stark de Invernalia. Atrapados en los sucesos que rodean a la Guerra de los Cinco Reyes, los Forrester se ven inmersos en una vorágine de violencia, venganza, intrigas y horror mientras intentan sobrevivir en medio de la guerra que está destrozando a los siete reinos.

¿Qué podemos esperar del nuevo juego de los creadores de las estupendas adaptaciones de The Walking Dead y The Wolf Among Us? Experimentaréis cinco puntos de vista diferentes, cada uno centrado en un miembro de la Casa Forrester. Jugar desde la perspectiva de cinco personajes distintos nos permitirá vivir de primera mano toda la épica de Canción de Hielo y Fuego, pero además descubriremos cómo nuestras acciones acabarán afectando al resto de los miembros de la Casa Forrester. Seremos partícipes del auténtico “juego de tronos”, del que podremos salir victoriosos… o morir de la forma más miserable.

Podréis interactuar con un montón de conocidos personajes (amados y odiados) de la serie de TV de HBO. Ya se ha confirmado la aparición de Tyrion Lannister (interpretado por Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Heady), Margaery Tyrell (Natalie Dormer) y Ramsay Snow (Iwan Rheon). No serán los únicos rostros familiares que encontraremos a lo largo del juego…¡pero tendréis que descubrirlo por vosotros mismos!

Como siempre, gracias por seguirnos. Esperamos ansiosos vuestros comentarios (libres de spoilers de la serie de TV y los libros de George R.R. Martín, por favor) y que disfrutéis de este primer capítulo tanto en PS4 como en PS3. Se acerca el invierno… ​਍

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields