Gracias por este gran Movember

0 0
Gracias por este gran Movember

Nos habéis ayudado en la difusión y recaudación de dinero por la salud masculina.

Se acabó nuestra aventura velluda , al menos por este año, y estamos muy orgullosos de todos los PlayStation Mo Bros y Mo Sistas que participaron, donaron o contribuyeron a la causa. Vuestro increíble apoyo ha ayudado a recaudar 16.973 € para Movember, y un montón de anuncios abiertos.

Un agradecimiento especial a Sir Galahad quien, como veis, también se afeitó su particular bigote como apoyo a la campaña y así liderar su equipo con excelencia.

Galahad_Movember_Quad

Alguno de nuestros otros personajes como Delsin, Sackboy, iota e incluso Ellie no quisieron perderse el evento. Grabados de edición limitada y cuadros originales suyos se diseñaron con la firma del ilustrador de renombre Tom Mac. Los habéis podido ver en vuestra zona o puede que incluso os hayáis hecho con uno.

1024x640_PlayStation_The_Last_Of_Us_Ellie_Movember_Wallpaper

Hemos visto grades fotografías del uso de los Mo Glows, el vinilo edición limitada para la luz frontal del DualShock 4, ayudando a dar un giro Movember a vuestros juegos.

MoGlowPS[2]

Y por último, no olvidéis que es posible todavía hacer donaciones a Grow With Galahad  o a las redes oficiales de PlayStation. Visitad Movember.com y buscadlos.

Como hemos dicho anteriormente, gracias a vuestra ayuda, hemos conseguido que esta campaña (la que esperamos que sea la primera de muchas) de Movember sea un éxito. Movember, la organización líder por el cambio de cara para la salud masculina.

#PS4Movember #PS4MovemberES

1200_600_72_l

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields