¡PlayStation 4 celebra su primer cumpleaños!

19 0
¡PlayStation 4 celebra su primer cumpleaños!

Jim Ryan, presidente y director general de SCEE, recuerda estos 12 meses memorables.

Os dejamos con Jim Ryan, presidente y director general de SCEE, que quiere dedicaros unas palabras de agradecimiento por este gran primer año para PS4.

Bueno, cómo pasa el tiempo. Hoy, hace tan solo 12 meses, PlayStation 4 llegaba a las tiendas de toda la región de SCEE, dando lugar a una nueva y fascinante era en los videojuegos. PS4, el sistema de juego más potente y socialmente conectado que se ha hecho jamás, proporcionó la plataforma perfecta a los desarrolladores para que nos trajeran experiencias extraordinarias, y en su primer año ha recibido algunos títulos realmente memorables.

Shooters frenéticos que nos dejan boquiabiertos como Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y Far Cry 4. Aventuras apasionantes en tercera persona como inFAMOUS Second Son, Dragon Age Inquisition y The Last of Us Remastered. Descargas innovadoras como Velocity 2X, Resogun y Octodad. Títulos de terror que hacen que te mueras de miedo, como The Evil Within y Alien Isolation, además de juegos familiares que te sacan una sonrisa, como LittleBigPlanet 3 y Minecraft. Podría nombrar muchos más.

¿Y qué es lo mejor? Que esto es solo el principio. Durante los próximos 12 meses veremos cómo la creciente biblioteca de juegos de PS4 continúa aumentado poco a poco, con nuevos exitazos tanto de nuestros equipos de Worldwide Studios (incluyendo Bloodborne, The Order 1886 y Uncharted 4: A Thief’s End) como de nuestras empresas asociadas: estad pendientes de Batman Arkham Knight de Warner Bros.No Man’s Sky de Hello Games y Evolve de 2K Games, por nombrar unos pocos.

Después de incluir nuevas características en el hardware como SHAREfactory y SHAREplay, tened la seguridad de que seguiremos innovando y mejorando el conjunto de características de PS4 según los comentarios que vosotros, la comunidad de jugadores, nos enviáis. Seguiremos innovando, perfeccionando y optimizando nuestros servicios para asegurarnos de que PlayStation 4 continúa siendo el mejor sitio para jugar y ofreceros un valor sin igual.

También debería mencionar que además del primer cumpleaños de PS4, en el futuro próximo celebraremos otro gran hito. La próxima semana, el 3 de diciembre, la marca PlayStation cumple su 20º aniversario. Tenemos planeado un día completo de celebraciones: estad atentos a PlayStation Blog, TwitterFacebook para viajar al baúl de los recuerdos.

Con respecto a esto último, me gustaría daros las gracias a todos vosotros por el increíble apoyo que nos disteis durante el pasado año, por no hablar de los otros 19 años anteriores. Sois lo primero que tenemos en cuenta para cualquier cosa que hacemos, y jamás damos por hecho que siempre nos apoyaréis. Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado de vuestro primer año con PS4. Por favor, compartid abajo lo más destacable de vuestra experiencia y contadnos qué esperáis ver en 2015 y más allá.

#PS4 is 1 year old in Europe tomorrow! Thanks for your support! Now, time for cake…

A photo posted by PlayStation (@playstation) on

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

  • Enhorabuena!!

    Grande sony! 😀

  • Todavía tengo guardado el SMS que recibí para avisame que estaba lista la PS4, y que podía pasar a recogerla a las 22:00.
    No puedo olvidar la cara de mi hijo, al verme entrar con ella en el salón mientras cenaba. No le quisimos decir nada, para darle una sorpresa, y lo conseguimos.
    Recuerdo conectar la PS4 e intentar convencer a mi mujer que todavía no mandase a la cama al guaje, y de repente… actualización del sistema!!! No!!. Nos miramos y nos hicimos los locos, insertamos el Killzone, y seguidores como somos de la saga, nos quedamos boquiabiertos por ver los primeros gráficos de un juego hecho por, y para PS4.
    Ya no se pudo alargar más, y arregaňadientes se acostó, pero os puedo asegurar que mi noche fue muy larga.
    Es increíble que ya haya pasado un aňo, y junto con los juegos gratuitos del Plus, unos increíblemente divertidos, otros no tanto, y las grandes producciones, mi PS4 no ha estado apagada ni un solo día. Ahora solo puedo pensar en el increíble 2015 que tenemos por delante.
    Pero sigo teniendo una pega, necesito que se incluya el YOMVI de C+, y así me ahorro la suscripción de Xbox. Gracias por lo que todavía nos queda por delante.

  • La experiencia fue la mejor. Se supone que la consola era para Navidad, pero ni mi familia aguanto y tuvimos que jugarla cuando llego, exelente consola… Además de sus gran exclusividades. Siempre fiel al play. LO QUE espero para 2015 una motivación a los usuarios cosas como fin de semanas de online gratis, tambien cosas como, como que por sierto monto gastado en psn te den algo más para poder gastar en psn y también un juego playstation home de ps4 que sea free to play no estaría nada mal

  • Mi experiencia fue tambien ¡INCREIBLE Y MARAVILLOSA!

    Cuando reserve la ps4, SEME PASABAN LOS DIAS MUY LENTOS hasta su lanzamiento jejeje…

    Y por supuesto desde los 7 añitos que tuve…. descubri aquellos juegazos de PSONE: gt, ffviii, resident evil 2…..

    buffffff y no me canso de repetirlo!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 1ªANIVERSARIO PS4 Y FELIZ 20ªAÑOS PS!!!!!!!!!! ^^

    Deseando que llegue BATMAN a mi ps4 *_*

  • andressanchez20

    Feliz 20 años Playstation, yo también nací en el mismo año que la consola :D,sigue así nunca olvidaremos el original playstation, y el primer cumpleaños del playstation 4

  • andressanchez20

    Feliz cumpleaños Playstation, yo también nací en el mismo año de la consola, pero nunca olvidare el original Playstation, y también el primer cumpleaños del Playstation 4

  • Por muchos años más! Gracias por existir!

  • Y que cumpla muchos años más una de las mejores consolas, yo e tenido desde la primera Playstation hasta la última y seguiré siendo un seguidor de ella 😀

  • Yo aún estoy esperando a que se puedan hacer backups del hdd para poder cambiarle el hdd a la ps4

  • Yo lo que hice fue, quitar el de 500 que trae después de llenarlo y meter uno de 1Gb e instalar desde USB. De esa manera si quiero jugar a uno de los juego que tengo en el otro, solo tengo que cambiarlo.

  • Buenasssss!!!
    Felicidades Playstation, yo soy seguidor, desde que tube que decidirme por la playstation o por una sega saturn, viniendo de ser segero de pro, uffff me costo mucho decidirme pero no me equivoque.

    Solo puedo nada mas que decir que he seguido jugando con vuestra marca siendo ya un poco carka y he introducido a mis peques con vosotros, muchas horas de diversion entre amigos, familiares y noches sin dormir.

    He sido bastante critico por este blog con la marca, pero por rabia de ver como se avian hecho las cosas mal antaño.
    Me alegra ver a Playstation donde a de estar, pero como siempre digo, no hay que agachar la guardia.

    Para vosotros #Blogers.

  • Yo, mi hermano, mi hermana y mi padre fuimos al centro comercial mataro park, donde hay un game. La teniamos reservada, fuimos a preguntar y nos dijeron que podríamos recogerla a las diez. ¿Que hicimos? Cenar en el fooster hollywood y recreativas hasta la hora señalada.
    La hora magica tuvo un sabor agridulce. Por un lado la felicidad nuestra y por otro la pena de gente que le rogaba al dependiente si podía conseguirle una.
    El camino a casa fue mirando cada detalle de la caja de los juegos que cojimos y, nada más llegar, los tres hermanos dejamos de existir en este plano xD

    Y hoy nos llega LBP3, adivinad que pasará 😀

  • Yo el año pasado por estas fechas aun no tenia mi PS4… estaba de viaje en estados unidos (pero porsupueso con mi reserva echa de la consola para la vuelta) lo cierto es que el dia de lanzamiento de la consola en españa no consegui la mia, pero gracias a el viaje pude probarla antes puesto que en EE.UU se lanzo antes y cuando mi sobrino (que tambien tiene una) la saco de la caja, me la enseño, la enchufo, etc… estaba deseoso de poder recoger la mia, unos meses de desesperacion que se suavizaron gracias a la compañia de mi vita.
    Por fin llegue a casa y lo primero que hice despues de 9 horas de vuelo y dormir bien fue salir corriendo a por mi PS4 😀 jamas olvidare ese momentazo!
    de este 2015 espero que PS4 siga sorprendiendome como lo ha echo con su tecnologia, shareplay? es solo uno de los sueños echos realidad… 😉

  • Feliz cumpleaños PlayStation!!
    Para mí el pasado 28 de noviembre fue un día muy muy especial, pues aparte de coincidir con mi cumpleaños, que mejor regalo que la consola que tanto tiempo llevaba esperando. Ningún juego mejor que Killzone para estrenarla de la mejor manera posible. Durante este primer año grandes aventuras como The lust of us o GTA V, buenísimos shooter como Call of duty o Battelfield y un largo etc. Espero que pasen otros 12 meses más y poder seguir disfrutando de tantas y tantas aventuras 🙂 .

  • quien me ayuda, mi hijo juega call of duty (todas sus versiones) ayer le regalamos el call of duty advanced warfare y cuando quiere jugar online le pide cuenta y contraseña .

    que cuenta debo ingresar ¿?

    cuando lo hace en las otras versiones lo hace de manera automática asi que no le pide ingresar ningún dato.

    ayuda por favor el tiene 11 años y estamos perdidos.

    muchas gracias a todos

  • se me olvidada decir que es para la ps3