PlayStation Plus en diciembre: Injustice Gods Among Us y Secret Ponchos para PS4, Hitman, Deadly Premonition y mucho más

72 0
PlayStation Plus en diciembre: Injustice Gods Among Us y Secret Ponchos para PS4, Hitman, Deadly Premonition y mucho más

Secret Ponchos, Titan Attacks y Final Horizon, también en diciembre.

¡Hola a todos! ¡Ya tenemos casi encima las Navidades y PlayStation Plus quiere finiquitar el año a lo grande! Como se anunció el mes pasado, en diciembre tenemos un auténtico juegazo para PS4, y unos cuantos lanzamientos apasionantes para PS3 y PS Vita.

Por si acaso no tuvierais bastante, aseguraos de atrapar las gangas de último minuto en PS Store con la promoción de descuentos dobles, ¡que acaba mañana!

Dicho esto, vamos con los juegos…

Nuevo en PlayStation 4:

Para empezar el mes con PS4, uníos a algunos de los mejores superhéroes del elenco de DC Comics en el aclamado juego de lucha Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, en un mundo donde se desdibujan los límites entre el héroe y el villano, el que manda y el que protege.

A continuación, Secret Ponchos, un divertidísimo juego de disparos que transcurre en el espectacular marco del Salvaje Oeste. En una ciudad repleta de bandidos, asesinos y cazarrecompensas, el jugador es un forajido a cuya cabeza se ha puesto precio y todo el mundo lo tiene en el punto de mira. El desarrollador Switchblade Monkeys ofrece distintos modos de juego, incluidos la dominación, el combate a muerte y el todos contra todos.

Secret Ponchos

Nuevo en PS Vita:

Este mes en PS Vita tendremos en primer lugar Final Horizon, un frenético juego de estrategia “tower defense”. Construid y mejorad vuestras defensas para repeler a los invasores e investigad mejoras de armas para subir de nivel con un efecto letal. Conseguid suficientes muertes como para desatar uno de los cinco poderosos ataques de racha de muertes y luchad contra el enemigo en tres sistemas planetarios, 15 planetas y más de 50 niveles .

FinalHorizon_20141022062813

Por último, no os perdáis el arcade de tiros con Cross Buy Titan Attacks. Combatid contra enjambres de alienígenas, bombarderos y gigantescas madres nodriza en cinco mundos únicos y 100 niveles repletos de acción.

Nuevo en PlayStation 3:

Asumid el papel del agente del FBI Francis York Morgan en Deadly Premonition: The Director’s Cut, un Survival Horror elevado a la categoría de título de culto. En él tendréis que investigar un asesinato, examinar una serie de enigmas entrelazados en un pueblo remoto e interactuar con una serie de peculiares personajes que serán cruciales para desentrañar un misterio. Deadly Premonition ofrece una experiencia de juego única y evocadora que no se parece a nada a lo que hayáis jugado antes.

PlayStation 3 nos ofrecerá además la tarea de ayudar al agente 47 a convertirse en el sicario más letal del mundo a lo largo de las más de 40 misiones que componen Hitman Trilogy HD. Viajad por el mundo para prestar un civilizado servicio de asesino a sueldo a quienes se lo merezcan. Llevaos solo vidas por delante. No dejéis atrás más que un halo de misterio. Así es como actúa el protagonista de Hitman

Hitman Trilogy

En resumen

Salen de PS Plus:
3 de Diciembre: Binding of Isaac Rebirth (PS4/PS Vita)
3 de Diciembre: Steamworld Dig (PS4/PS Vita)
3 de Diciembre: Frozen Synapse Prime (PS3)
3 de Diciembre: Luftrausers (PS3/PS Vita)
3 de Diciembre: The Hungry Horde (PS Vita)
3 de Diciembre: Escape Plan (PS4/PS Vita)

Entran en PS Plus:
3 de Diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)
3 de Diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)
3 de Diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3 de Diciembre: Final Horizon (PS Vita)
3 de Diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

No te pierdas ninguno! Añade ya a tu lista de descargas los juegos que están programados para salir de PS Plus. ¡Así te asegurarás de que no te los pierdes!

¿No eres miembro de PlayStation Plus? Únete ya desde solo 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

72 Comentarios

  • No me sale completo el de injustice y lo descargue 2 veces no puedo jugar en linea y mod historia

  • A mi el modo historia injustice no me deja seguir más allá del capítulo 8. No entiendo nada.

  • descargar 4 les habilita ciertas opciones para que prueben el juego, y sigue descargando el resto en segundo plano, para verificarlo coloquense encima del juego, le dan ver informacion y miran el estado de la descarga. el problema que yo tengo es el del idioma

  • Para cambiar el idioma solo cambien el idioma de la consola a español latinoamerica

  • los que no los deja jugar el modo historia esperen que se termine de descargar el juego, son 22 gb
    .

  • Lo que es obvio, es que ahora los juegos mejorcitos los ponen para PS4 y la “calderilla” para PS3… desde que salió la PS4, el Plus empieza casi a no merecer la pena para los propietarios de la PS3. Con la cosa de que dan juegos para la versión 4 de la consola, resulta que reducen los juegos que dan para la PS3… ¿por qué? si seguimos pagando lo mismo… ¿Estrategia para que la gente compre la PS4? Creo que sí…

    PS4 y su ridículo disco duro: Parece mentira que en 2014 y ya entrando en 2015, se dote a la consola supuestamente más potente del mercado (y digo supuestamente…) de un HD de 500Gb… es irrisorio con juegos que cada vez pesan más y más… ¿qué menos que un 1Tb? o incluso 2Tb… está claro que lo hacen para que los usuarios compren los juegos en soporte físico.

    PS Store y sus nefastos programadores: Hace unos años, cuando compré la PS3, resulta que todo iba muy fluido, incluso el acceso a la Store… pues bien, llegan estos señores y lo cambian todo… y en vez de mejorar la interfaz, la empeoran haciéndose insufrible el acceso y la navegación por los apartados.

  • Ya era hora de que nos dieran un juego decente a los players de PS4!! Menos mal!!! Graciasss