Descubre el nuevo spot de SingStar MegaHits

6 0
Descubre el nuevo spot de SingStar MegaHits

Incluye el exitazo de Camilo Sesto 'Vivir así es morir de amor'.

Sabemos que muchos de vosotros lleváis ya semanas enteras cantando con SingStar megaHits y organizando fiestas caseras con amigos y familiares ¿verdad? Pues bien, nosotros hoy queremos traeros el nuevo spot que hemos creado. Se trata de un vídeo muy especial, pues tiene licenciada la canción de Camilo Sesto ‘Vivir así es morir de amor’, un tema mítico que aparece por primera vez en la saga y que es capaz de amenizar cualquier reunión hasta convertirla en una celebración por todo lo alto.

Podéis ver el vídeo encima de estas líneas. Y no olvidéis que ya podéis adquirir el nuevo SingStar MegaHits en vuestra tienda favorita y usar vuestros smartphones como micrófono gracias a la aplicación SingStar Mic. ¡El nuevo SingStar MegaHits, un smartphone y tu PS4 es todo lo que una fiesta de verdad necesita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Yo no puedo cantar porque mis canciones de la ps3 aún no están disponibles en ps4

    • lo mismo yo tampoco puedo porque mis canciones de ps3 no aparecen en ps4, asi que mas que comprar los megahits deberian regalarlo, mientras no corrigen los fallos esos…

  • me encanta!!! ^^

  • lo odio!!! ^^

    ¿¿¿Porque no puedo quitar el icono de este juego en mi ps3 si no lo e comprado ni lo quiero comprar???

  • Comparado con los singstar de PS3 esta versión de PS4 es muy pobre.

    Tiene una interfaz algo más depurada pero le faltan los modos de juegos de fiesta que es donde realmente brillaba Singstar.

    Espero que hagáis llegar a quien corresponda la petición de los seguidores para que incluyan mediante actualización los modos como pasa el micro, batalla de grupos y en definitiva que al menos igualéis las opciones de la versión de PS4 a lo que ya teníamos en PS3.

    Además del necesario trabajo que falta con el tema de las licencias para que podamos utilizar en PS4 todas, o al menos la mayor parte, de las canciones por las que ya hemos pagado.

    Ahora mismo y en estas condiciones no recomendaría este Singstar a nadie.

    • totalemte toda la razon, no es como antes, a mi el que mas me gusto de todos fue el primero, en el que ibas por ciudades, estudios, fases…. subiendo de nivel, otro rollo, ahora no hay modo historia ni nada, solo canciones y ya esta, pues para eso hay otras plataformas gratuitas con todas las canci0ones del mundo gratis