Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS3 y PS4 en abril de 2015

5 0
Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS3 y PS4 en abril de 2015

La edición extendida de la continuación del RPG del año se aproxima.

¡Hola fans de PlayStation! Estamos más que entusiasmados por anunciar Dark Souls II: Scholar of the First Sin, un proyecto muy especial de Bandai Namco Games Inc y FromSoftware que estará disponible a partir de abril de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Exacto, amigos, no es una errata. Dark Souls II: Scholar of the First Sin está al llegar a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo año. Aprovechará las capacidades técnicas de la nueva generación, ofreciendo a los fans  y a los recien llegados a la serie nuevos y mejores gráficos, una jugabilidad equilibrada, mayor número de jugadores online, nuevos y más mortales enemigos, montones de personajes no jugables para descubrir, sabiduría expandida y nuevos eventos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

El juego también tiene los DLC’s de Corona del Rey Hundido, la Corona del antiguo Rey de Hierro, y la Corona del Rey de Marfil incluídos (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, and Crown of the Ivory King). Es la versión definitiva de Dark Souls II.

La versión para PlayStation 3 de Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará en un pack con los tres DLC’s e incluirá los personajes no jugables adicionales, una historia extendida, eventos, además de una jugabilidad equilibrada y creador de partidas online. Los propietarios de una PlayStation 3 que ya tengan Dark Souls II recibirán la jugabilidad equilibrada y el creador de partidas junto con la historia extendida sin coste adicional como mejora. En poco tiempo, hemos cubierto todas las opciones, tanto si estás a punto de introducirte en el mundo de Dark Souls, como si ya eres un ferviente seguidor de la serie en PlayStation 3.

10-HighSpec-OnlinePlay

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Me habéis alegrado el día, gran noticia!!

  • Genial! Estaba jugandolo por primera vez en my XB360 pero me voy a esperar para poder disfrutarlo en mi flamante PS4!

    Un saludo!

  • Tras mucho silencio, creo que es hora de dar mi opinión como desarrollador de videojuegos que soy.

    Puede sonar mal, pero la gente que compra el juego en su lanzamiento son los que hacen que las empresas sigan a delante.

    Y como no, los que se compraron el darksouls 2 en su momento de lanzamiento tocará jo#$”#@ y pasar sin el contenido extendido debido a que fijo que no meten upgrade de versión, seguid así y los juegos no se los compará nadie en su lanzamiento y terminaremos por cargarnos la industria del videojuego.

    No tengo nada en contra de las ediciones GOTY o Ultimate que son juego + dlcs. Al fin y al cabo siempre puedes comprar los dlcs por separado, pero cuando ya meten cosas a mayores y te quieren desangrar volviendo a comprarlo de nuevo ya es pasarse.

    Esto no es novedad y cada vez se está poniendo mas a la orden del día. DLC de expansión para que si se puede volver a vender todo al precio original. Y no digais que solo es el precio de la expansión que el juego va de gratis porque no cuela.

    TES Oblivion -> Oblivion + shivering islands.
    Ninja Gaiden 3 -> NG3 Razor`s Edge.
    Dead or Alive 5 -> Dead or Alive 5 Ultimate.
    Dragons Dogma -> DD Dark Arisen.
    Street Fighter 4 -> Buff para que molestarse.

  • Nunca he jugado a la saga Souls. ¿Me estoy perdiendo algo muy bueno o no merece la pena preocuparse?

    • Te estas perdiendo un increible mundo de fantasía y dificultad.
      Si no te importa esperar unos meses hasta que salga scholar of the first sin (Para asi poder tener los dlc) esperate hasta abril y asi podras disfrutar la experiencia souls al 100%
      pero si no puedes esperar te recomendaria que compraras el 1 antes que el 2.