Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS3 y PS4 en abril de 2015

5 0
Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará a PS3 y PS4 en abril de 2015

La edición extendida de la continuación del RPG del año se aproxima.

¡Hola fans de PlayStation! Estamos más que entusiasmados por anunciar Dark Souls II: Scholar of the First Sin, un proyecto muy especial de Bandai Namco Games Inc y FromSoftware que estará disponible a partir de abril de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Exacto, amigos, no es una errata. Dark Souls II: Scholar of the First Sin está al llegar a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo año. Aprovechará las capacidades técnicas de la nueva generación, ofreciendo a los fans  y a los recien llegados a la serie nuevos y mejores gráficos, una jugabilidad equilibrada, mayor número de jugadores online, nuevos y más mortales enemigos, montones de personajes no jugables para descubrir, sabiduría expandida y nuevos eventos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

El juego también tiene los DLC’s de Corona del Rey Hundido, la Corona del antiguo Rey de Hierro, y la Corona del Rey de Marfil incluídos (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, and Crown of the Ivory King). Es la versión definitiva de Dark Souls II.

La versión para PlayStation 3 de Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegará en un pack con los tres DLC’s e incluirá los personajes no jugables adicionales, una historia extendida, eventos, además de una jugabilidad equilibrada y creador de partidas online. Los propietarios de una PlayStation 3 que ya tengan Dark Souls II recibirán la jugabilidad equilibrada y el creador de partidas junto con la historia extendida sin coste adicional como mejora. En poco tiempo, hemos cubierto todas las opciones, tanto si estás a punto de introducirte en el mundo de Dark Souls, como si ya eres un ferviente seguidor de la serie en PlayStation 3.

10-HighSpec-OnlinePlay

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields