Todo lo que necesitas saber sobre LittleBigPlanet 3 y su lanzamiento

2 0
Todo lo que necesitas saber sobre LittleBigPlanet 3 y su lanzamiento

Además, echa un vistazo al nuevo tráiler.

Sackboy tiene tres maravillosos amigos que lo acompañarán esta semana en LittleBigPlanet y, a diferencia de aliados de anteriores aventuras, podrás controlar a estos personajes en niveles especiales en los momentos en los que Sackboy necesite más ayuda.

OddSock es el más rápido de la banda, capaz de saltar de pared en pared para alcanzar nuevos lugares para sus amigos. Toggle es un amable cambiaformas que modifica su tamaño dependiendo del “peso” de la situación. Por otra parte, Swoop completa el grupo, con su habilidad de volar y sus singulares acrobacias aéreas que le convertirán en el rey de los cielos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

SuperheroGiantPose

¡Crea aventuras para los nuevos amigos de Sackboy!

Tras tu primera aventura en Bunkum, tu trabajo como creador en LittleBigPlanet será ayudar a construir nuevas aventuras y niveles para tus Sack-amigos usando herramientas y características nunca vistas hasta ahora.

    • Nuevos personajes jugables
      Crea aventuras emocionantes para tus nuevos amigos y sus habilidades especiales. ¡También puedes crear nuevos personajes y dotarlos de habilidades únicas!

AlligatorPose

    • Nuevos potenciadores para Sackboy
      Sackboy también adquiere nuevas y fascinantes habilidades gracias a un gran número de nuevas mejoras. El Bombeador, la bola chas, el gorro gancho, el iluminador y las botas turbo.
    • ¡Crea tus propios potenciadores!
      ¿Echas en falta alguna mejora? ¿Quieres crear tus propios potenciadores?
      ¡Utiliza nuevas herramientas como el controlador de explosión y construye nuevos potenciadores para Sackboy!

AdventurerPose2

    • 70 nuevas herramientas de creación
      Mapas de la aventura, misiones, el bolsillo sack, velociportales, toboganes, lazadores de capa y muchos más objetos creativos para Sackboy y sus amigos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Características especiales de PlayStation 4

      • Gráficos a 1080p y texturas de alta resolución
        LittleBigPlanet luce como nunca gracias al poder de procesamiento mejorado de la PlayStation 4.

YetiPose

  • Funcionalidades del panel táctil
    Crea deslizando el dedo gracias a la funcionalidad del panel táctil del mando inalámbrico DualShock 4.
  • SHARE
    Con la fantástica función SHARE de PlayStation puedes compartir tu experiencia en LittleBigPlanet de formas completamente nuevas. Transmite tu juego en tiempo real a otros jugadores, sube vídeos a YouTube y crea tus propios trailers de juego para promocionar tus niveles!

Swoop_E3_01_1402365336

El Precioso mundo de Bunkum está en peligro, pero afortunadamente Sackoy contará en esta ocasión con ayuda. Cada miembro del equipo demostrará sus habilidades exclusivas a través de los múltiples desafíos que ofrecerá Bunkum y las nuevas aventuras que la comunidad creará para LittleBigPlanet.

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Mario Ballesteros, primero pido disculpas porque este no es el tema adecuado para hablarlo pero, ¿los packs Criaturas míticas y Animales ocultos llegarán a España?
    Lo pregunto porque tú fuiste el que lo anunciaste en España y no obstante, ninguna tienda pone que lo ofrezca (ni en la PS Store)

  • Lo mas adorable *_*