No te pierdas el ‘Desafío de pirateo’ de Invizimals La Resistencia

1 0

Te esperan montones de divertidos minijuegos para recuperar material confidencial.

El Sr Black ha burlado los sistemas de seguridad informáticos de La Alianza y ha logrado hacerse con los informes de los Invizimals. Hace falta un buen hacker capaz de arrebatárselos, y ahí es donde entras tú. En el Desafío de pirateo Invizimals te esperan diversos puzles y minijuegos que desafiarán tu mente y al mismo tiempo te irán abriendo puertas a otros más difíciles para, finalmente, llegar hasta el material robado.

Hay puzles de todo tipo: circuitos eléctricos que completar, espejos que deberás colocar adecuadamente para guiar un rayo, glifos que descifrar etc. Cada uno de ellos supone un desafío diferente que te entretendrá durante largo rato y exprimirá tus neuronas al máximo.

FireShot Screen Capture #162 - 'Desafío de pirateo' - www_playstation_com_es-es_games_invizimals-the-resistance-psvita_invizimals-hacking-mini-game

Accede al Desafío de pirateo a través de este enlace y comienza a desarrollar tus habilidades de hackeo. Necesitamos expertos que recuperen el material robado por el Sr Black y creemos que tú eres la persona indicada. ¡A piratear se ha dicho!

Y no olvides que ya puedes comprar Invizimals La Resistencia en PS Store por solo 24,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • ¿Y estos minijuegos desbloquean algo en “Invizimals: La Resistencia” de algún modo como pasaba como en el anterior? Porque no parece tener ningún apartado para poner codigos o cosas por el estilo…