Publicado el

El simulador de citas aviares Hatoful Boyfriend cortejará a PS4 y PS Vita en 2015

La extraña novela gráfica de Hato Moa se abalanzará seductoramente sobre PlayStation el próximo año.

Hola, soy Pico Apestoso y vengo a presentar el increíble Hatoful Boyfriend, una maravillosa novela gráfica de Hato Moa, el creador de esta serie aviar espléndida y ligeramente alocada.

Hatoful Boyfriend, que saldrá para PS4 y PS Vita en el segundo cuatrimestre de 2015, es una novela gráfica y un simulador de citas aviar.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Como la única estudiante humana del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento, deambularás por los pasillos y te enamorarás entre clase y clase: eres una estudiante de segundo año en el mejor instituto de palomas del mundo.

Encontrar la felicidad no es fácil, pero no todo va a ser estudiar: siempre hay tiempo para un poco de romanticismo. Habla con pájaros de distinto plumaje, desde monitores narcolépticos hasta bandas de palomas motoristas para tener encuentros amorosos con potenciales pretendientes que hagan latir tu corazón. ¡Pasa el tiempo con aquellos que te hagan tilín y descarta a los que sean unos muermos!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Pero no todo es lo que parece en el instituto de St. PigeoNation. Destapa misteriosas conspiraciones, giros inesperados y demonios infernales empeñados en traer el apocalipsis. Escoge tus citas con cuidado y alcanzarás el cielo con tu verdadero amor. Toma la decisión equivocada y podrías acabar siendo un cadáver en tu propia cama.

Tu oportunidad de tener romances con pájaros, destapar misteriosas conspiraciones aviares y encontrar a tu verdadero amor (todo eso a la vez) estará aquí en menos de lo que canta un gallo.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
7 Comentarios
0 Respuestas del autor

xD

Pero que co*o??

3

Bueno he visto juegos más raros….. Mentira, es el juego más raro que he visto en mi vida :/

Siii!!. Llevo esperando esto desde hace años, voy a gastarme 400 pepinos en una PS4 ahora mismo para jugar a esto.

5

Lo peor de todo es que…nos lo regalarán algún mes en el plus,como si lo viera xD

Esto es un desastre

nominado al premio limon

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición