Consigue Móviles Sony Xperia Z3 con el torneo “Únete a los Márquez”

0 0
Consigue Móviles Sony Xperia Z3 con el torneo “Únete a los Márquez”

Participa en esta fantástica competición y podrás ganar fabulosos premios.

Ya  podemos confirmar los premios que van a poder conseguir los mejores clubes de España de DRIVECLUB que participen en el Torneo Especial ‘Únete a los Márquez‘.

Los dos mejores clubes que se inscriban en este torneo especial no sólo tendrán la oportunidad de conocer y jugar codo con codo en PS4 con los campeones del mundo de Moto 3 y Moto GP. Los afortunados que consigan acceder a la gran final presencial del próximo 2 de diciembre lucharán por suculentos regalos que premiarán su pericia al volante.

Los miembros del equipo ganador se llevarán a casa fantásticos móviles Sony Xperia Z3. Se trata de uno de los mejores smartphones de última generación que, además, es compatible con la función Remote Play de PlayStation 4. Esta función les permitirá disfrutar de los juegos de PS4 en cualquier lugar de la casa, olvidándose de tener que pelear por quién se queda con la tele.

El equipo finalista no se irá de vacío de la final presencial, ya que recibirá un completo pack de juegos con los que podrá disfrutar de horas y horas de juego.

Además, tanto los miembros del club ganador como los del club finalista recibirán un exclusivo pack de productos oficiales de Marc y Álex Márquez.

Date prisa, todavía tienes tiempo de formar tu club y participar en este torneo especial que te pondrá cara a cara con dos campeones del mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields