F1 2014 llega a PlayStation 3

3 0
F1 2014 llega a PlayStation 3

Recrea el duelo épico entre Hamilton y Rosberg en tu PS3.

Luke Spring, coordinador de comunidad de Codemasters, está encantado de anunciarnos la llegada de su nuevo juego. Os dejamos con él.

¡El final de la temporada de F1 está a la vuelta de la esquina! Este año el campeonato nos ha ofrecido algunas batallas impresionantes en la parrilla y ha generado una de las rivalidades más intensas de la F1 de los últimos años. Evidentemente, nos referimos a la dupla de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que nos han ofrecido duelos de rueda con rueda en los circuitos (¡Baréin fue demasiado!).

Apenas 17 puntos separan a los dos aspirantes al título, así que todo depende de Abu Dabi, que gracias a la nueva norma de doble puntuación, concederá al ganador nada menos que 50 puntos. Todo está en juego, cualquiera puede ganar, y nosotros nos morimos de ganas de que llegue el duelo final.

Si te apetece ponerte a tono para el fin de semana, nuestro último juego, F1 2014, ya está disponible e incluye todos los nuevos coches, los cambios de normativa, de motores, de pilotos, los nuevos circuitos y más cosas, todo ello combinado para proporcionar una temporada inolvidable de Formula One. ¿Y quién va a ganar? Dínoslo en los comentarios. ¿Estás en el equipo Lewis o en el equipo Nico?

F1 2014 ya está disponible para PlayStation 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields