Desvelamos nuevos escenarios, personajes y armas de Bloodborne

2 0
Desvelamos nuevos escenarios, personajes y armas de Bloodborne

Indaga en la profunda oscuridad de Yharnam con esta colección de imágenes.

¡Hola, fans de PlayStation! Estoy orgulloso de poder compartir con vosotros los nuevos detalles de Bloodborne, nuestra exclusiva colaboración entre Sony Japan Studio y From Software. Tendremos muchas más cosas para compartir en unas pocas semanas, pero mientras tanto, aquí traemos una pequeña muestra de la tenebrosa belleza de las pantallas, enemigos y armas que podréis ver en el juego procedentes de la misma oscuridad y de una imaginación retorcida del talentoso equipo de From Software.

Revelamos un gran número de nuevas zonas del juego en el Tokyo Game Show, incluyendo el bosque prohibido y una vieja y abandonada parte de Yharnam. También recordaréis el cementerio de Hemwick que desvelamos en Gamescom, emplazado en las afueras de Yharnam.

Hemwick_2

A pesar de su cielo de colores cálidos y sus bellas nubes, este cementerio es la residencia de retorcidos residentes como por ejemplo, enterradoras brujas deformadas con sus horribles chillidos y sus ataques a larga distancia. Cuando te abres camino a través de las profundidades del cementerio de Hemwick, os toparéis con vetusto palacete habitado por una vieja bruja coleccionista de ojos, entre muchas otras cosas. Posiblemente necesitéis algún compañero (o dos) cuando os enfrentéis a ella.

Hemwick_1Hemwick witch_art

También en el TGS, mostramos a Gascoigne, un tenebroso cura que blande un hacha gigante y que además tiene como segunda labor ser el Cazador de Yharnam. Asimismo, podemos encontrar un misterioso cazador con sus dos espadas gemelas y una capa de plumas de pájaro. Ahora me gustaría presentar a Gyula, un viejo veterano cazador del que cuentan que posee una increíble habilidad. Nadie le ha visto en muchos años, desde que se aventuró a adentrarse en la vieja parte de Yharnam, desierta y quemada hasta los cimientos tras la horrible plaga de la bestia. Quizás podréis encontrar a Gyula cuando os aventuréis en la zona de la ciudad.

NPC_1

Otro lugar al que viajaréis en vuestra aventura para descubrir la verdad en Bloodbourne es el castillo Cainhurst. Al parecer se encuentra abandonado bajo el hielo, la noble familia que una vez vivió allí desapareció sin dejar rastro. Su gran tamaño es visible desde la distancia, incluso a través de la espesa niebla del lago, pero llegar allí no será nada fácil. ¿Qué le ocurrió a la familia que habitó este castillo durante tantas generaciones? ¿Qué secretos y peligros aguardan allí?

Castle_art

Dejar atrás un aspecto más acorde a la fantasía medieval y avanzar hacia una estética más gótica, moderna y aterradora, permitió al equipo de FromSoftware un nuevo punto de vista a PS4, no solo en términos de diseño y el tipo de enemigos a los que os enfrentaréis, sino que también en el los tipos de armas que tendréis a vuestra disposición para haceros cargo de las criaturas de pesadilla.

Castle_1

Desde escopetas que se transforman en espadas serradas, y hachas en ligeras espadas gemelas e incluso una espada de acero que se convierte en el mango de una inmensa maza. Hay una gran selección de armas para descubrir y escoger. Cada arma ofrece un estilo de juego y estrategias únicas debido al sistema de combate proactivo, los sistemas de combo ligero/pesado y largo/corto y un sistema de regeneración que recupera la salud durante un intenso combate.

Cane_1

Aquí tenemos un arma más que podréis usar: el bastón transformable. En su forma estándar, es un arma cuerpo a cuerpo para derrotar a enemigos cercanos. Como muchas de las otras armas de Bloodborne, este arma se puede transformar en una mortal arma pesada o un arma de largo alcance, al convertirse en un látigo cortante.

Cane_art

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos una captura de pantalla exclusiva para compartir que sirve como muestra de las cosas que están por venir. En las profundidades, debajo de la ciudad de Yharnam, yace una extensa red de ruinas, al parecer mucho más antiguas que el propio Yharnam y construidas por algo que no es humano.

underground

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields