Aqua Kitty – Milk Mine Defender DX llegará pronto a PS4 y PS Vita

0 0
Aqua Kitty – Milk Mine Defender DX llegará pronto a PS4 y PS Vita

El extravagante shooter sobre un felino acuático saldrá a final de mes.

Hola, me llamo Dugan y soy el fundador de Tikipod Ltd, un estudio de desarrollo de videojuegos muy pequeño con base en Reino Unido. Me emociona mucho presentar nuestro genial shooter repleto de acción y que está protagonizado por un gato acuático, ¡Aqua Kitty – Milk Mine Defender DX!

Originalmente ganó un premio al mejor título en el lanzamiento de PlayStation Mobile, y hemos trabajado duro revisando y mejorando el juego para un nuevo lanzamiento en PS4 y PS Vita a finales de noviembre.

Aqua Kitty DX

¿No habías oído hablar de Aqua Kitty antes? Bueno, deja que te explique un poco su peculiar historia…

Debido a una repentina escasez de leche, los gatos de todo el mundo se ven obligados a buscar nuevas fuentes para obtener su dosis. Tú y tu equipo de gatitos extractores de leche habéis superado el miedo al agua para perforar en el fondo del océano y empezar a extraer grandes reservas de lo que parece ser leche entera natural.

¡Tienes que abrirte paso a través de hordas de monstruos mecánicos en tu poderoso submarino gatito y defender a los mininos acuáticos que extraen leche en el fondo del mar!

Aqua Kitty DX

La clave de tu supervivencia es controlar el turbofuego secundario de los submarinos. Tiene energía limitada pero se recarga entre usos y mejora según progresas en el juego.

Hay varios objetos para recoger que te ayudarán, y los sueltan ciertos peces dorados y plateados muy rápidos que debes perseguir. El tipo de objeto que sueltan depende de la profundidad marina en la que se encuentran, así que estate atento al color del ojo indicador de esos peces cuando les dispares.

Aqua Kitty DX

Hemos incluido un montón de añadidos ‘miau’ en el juego, y voy a hacer una lista de unos pocos que son clave:

  • Las opciones de dirección de disparo adicionales son muy útiles, ya que te permiten disparar a cualquier robomedusa aérea que intente secuestrar a los gatitos extractores.
  • Enormes jefes mecánicos custodian el final de cada área, y debes deshacerte de ellos para seguir adelante, por supuesto.
  • ¿Crees que quizá el modo de juego normal es muy difícil para ti? Sin problema, ahora hay un modo fácil opcional para la campaña.
  • El modo Arcade añade una fantástica dimensión nueva al diseño jugable central. Imagínatelo como una mezcla de los clásicos arcade Gradius y Defender. Recoges gemas especiales que puedes usar para comprar las mejoras y subir de nivel.

AKDX_04

Desarrollar para PlayStation ha sido una gran experiencia, y hemos añadido toda clase de mejoras visuales como destellos, partículas adicionales, efectos de distorsión y extensos cielos a través del paralaje con varias capas. Tanto la versión de PS4 como la de PS Vita corren a 60 Hz, por supuesto. La versión de PS4 se reproduce a alta definición y 1080p (¡en realidad se reproduce a resolución 4K en la unidad de procesamiento gráfico de la consola!) y tiene un modo cooperativo local opcional para dos jugadores.

Aqua Kitty DX llegará a PlayStation Store a finales de noviembre con Cross-Buy, ¡con lo que tendrás ambas versiones al mismo precio!

Puedes seguirme en Twitter @TIKIPODltd y echarle un vistazo a la página del juego en http://tikipod.com/aquakitty/.

¡LA LECHE DEBE FLUIR!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields