Insert Coin nos muestra el nuevo merchandising oficial de God of War

1 0
Insert Coin nos muestra el nuevo merchandising oficial de God of War

Nuevas camisetas y una sudadera se inspiran en Kratos y compañía.

Insert Coin ha tenido un 2014 espléndido en el que han podido trabajar con un montón de estudios maravillosos de la familia PlayStation. Y van a rematar el año a lo grande, firmando dos camisetas y una sudadera basadas en la épica serie God of War de Santa Monica Studios.

God of War siempre ha ocupado un lugar especial en la relación de Insert Coint con los videojuegos, cuyo equipo reconoce haber disfrutado a lo grande con casi una década de acción machacabotones, desde los abismos del Hades hasta las vertiginosas alturas del Olimpo. Kratos es uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos y este fabricante de ropa se ha declarado sumamente orgulloso de tener la oportunidad de rendirle homenaje con esta nueva gama.

Insert Coin quería identificar los elementos que la gente asocia instantáneamente con la serie, y, por supuesto, Kratos y sus increíbles movimientos y armas estaban en lo alto de la lista. Sus dos camisetas lo reflejan sin duda: “Academia de Kratos” señala las credenciales militares del hombretón, mientras que “Espadas del Caos” es un homenaje a las características herramientas de su oficio. Ambos diseños también hacen alusiones sutiles al videojuego original, con combinaciones de colores. Los adornos espartanos y la famosa “omega” dan el toque final a los diseños.

288_1288_2287_1287_2

Y luego está la emblemática sudadera (es muy fácil darse cuenta de en qué se basaron, ¿verdad?). Definitivamente, Kratos y sus tatuajes necesitaban algo especial y eso se tradujo en este precioso diseño, que incluye el gris ceniza y el rojo intenso que se asocian instantáneamente con el semidiós favorito de todos. Simple, impresionante y algo que cualquier fan de la serie reconocerá al instante.

290_5290_2

¿Y las mejores noticias? Estos tres diseños oficiales de edición limitada ya están disponibles de manera exclusiva en la tienda online de Insert Coin. Si estáis interesados en las dos camisetas, están ya a la venta, aunque de momento la sudadera “Fantasma de Esparta” solo puede reservarse, y estará lista para su envío en las próximas dos semanas.

En Insert Coin están muy orgullosos de esta nueva incorporación a su línea de ropa y están deseando añadir aún más gamas basadas en PlayStation durante las próximas semanas y meses, ¡así que estad al loro para que muy pronto podáis leer más noticias sobre ellos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields