PlayStation TV llega hoy

11 0
PlayStation TV llega hoy

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo miembro de la familia PlayStation.

PlayStation TV llega hoy a todas las regiones PAL, permitiéndote transmitir tus partidas de PS4 a otro televisor de alta definición de tu casa. También podrás jugar a cientos de títulos compatibles de PS Vita, PSP y Psone y también PlayStation Minis en tu televisor. Disponible desde 99,99 € (precio de venta recomendado), PlayStation TV incluirá un vale de descarga digital para estos tres juegos de PS Vita:

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5) #08 - Co_Op (5)

Con el Uso a distancia de PS4 y PlayStation TV, nunca te perderás un segundo de tus juegos de PS4, no importa quién esté usando el televisor principal de la casa. Tan solo tienes que transmitir tus juegos PS4 a otro televisor y seguir jugando desde donde lo dejaste (se requiere configuración inicial).

Para disfrutar de una mejor experiencia del Uso a distancia de PS4, es recomendable usar una conexión por cable. Si tienes que usar una conexión inalámbrica, asegúrate de que la señal de tu red doméstica es lo bastante fuerte. Si necesitas ayuda con la configuración del Uso a distancia de PS4 o algún consejo sobre cómo mejorar tu señal, echa un vistazo al siguiente vídeo o visita nuestra página de preguntas frecuentes de PlayStation TV.

También hay una gran variedad de juegos clásicos de PlayStation disponible para jugar con PS TV, que se pueden descargar en PlayStation Store. Los juegos compatibles de PS Vita también se pueden descargar o jugar directamente a través de una tarjeta PS Vita. Haz clic aquí para ver la lista completa de juegos compatibles. Algunos juegos de PS Vita, como OlliOlli, requieren que el puntero táctil esté activado para poder moverse por el menú del juego en PS TV. Echa un vistazo al manual online para ver cómo se puede hacer.

UK

No te olvides, con PlayStation TV también puedes comprar y alquilar las últimas películas y series de televisión en PlayStation Store (disponible sólo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España).

Si tienes alguna pregunta, no dudes en echar un vistazo a la sección definitiva de preguntas frecuentes y si necesitas ayuda, dirígete a las páginas de asistencia de PlayStation.com.

Haz clic aquí para reservarlo ya.

Cuéntanos a qué juegos te gustaría jugar en la sección de comentarios. Por último, en el caso de que te lo estés preguntando, ¡aquí tienes la prueba de lo pequeño que es exactamente PlayStation TV!

SO5384_PSTV_LINEUP_ART_ADJUSTED

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields