PlayStation TV llega hoy

11 0
PlayStation TV llega hoy

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo miembro de la familia PlayStation.

PlayStation TV llega hoy a todas las regiones PAL, permitiéndote transmitir tus partidas de PS4 a otro televisor de alta definición de tu casa. También podrás jugar a cientos de títulos compatibles de PS Vita, PSP y Psone y también PlayStation Minis en tu televisor. Disponible desde 99,99 € (precio de venta recomendado), PlayStation TV incluirá un vale de descarga digital para estos tres juegos de PS Vita:

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5) #08 - Co_Op (5)

Con el Uso a distancia de PS4 y PlayStation TV, nunca te perderás un segundo de tus juegos de PS4, no importa quién esté usando el televisor principal de la casa. Tan solo tienes que transmitir tus juegos PS4 a otro televisor y seguir jugando desde donde lo dejaste (se requiere configuración inicial).

Para disfrutar de una mejor experiencia del Uso a distancia de PS4, es recomendable usar una conexión por cable. Si tienes que usar una conexión inalámbrica, asegúrate de que la señal de tu red doméstica es lo bastante fuerte. Si necesitas ayuda con la configuración del Uso a distancia de PS4 o algún consejo sobre cómo mejorar tu señal, echa un vistazo al siguiente vídeo o visita nuestra página de preguntas frecuentes de PlayStation TV.

También hay una gran variedad de juegos clásicos de PlayStation disponible para jugar con PS TV, que se pueden descargar en PlayStation Store. Los juegos compatibles de PS Vita también se pueden descargar o jugar directamente a través de una tarjeta PS Vita. Haz clic aquí para ver la lista completa de juegos compatibles. Algunos juegos de PS Vita, como OlliOlli, requieren que el puntero táctil esté activado para poder moverse por el menú del juego en PS TV. Echa un vistazo al manual online para ver cómo se puede hacer.

UK

No te olvides, con PlayStation TV también puedes comprar y alquilar las últimas películas y series de televisión en PlayStation Store (disponible sólo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España).

Si tienes alguna pregunta, no dudes en echar un vistazo a la sección definitiva de preguntas frecuentes y si necesitas ayuda, dirígete a las páginas de asistencia de PlayStation.com.

Haz clic aquí para reservarlo ya.

Cuéntanos a qué juegos te gustaría jugar en la sección de comentarios. Por último, en el caso de que te lo estés preguntando, ¡aquí tienes la prueba de lo pequeño que es exactamente PlayStation TV!

SO5384_PSTV_LINEUP_ART_ADJUSTED

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

  • El aparato esta muy bien, pero para los que tenemos la ps4 y Vita deberiais implementar poder jugar a los juegos de Vita en la tv a través de la ps4 y también poder conectar el dualsock cuando tengas activado el control remoto para poder usarlo cuando estes en la pantalla de Vita.
    Un saludo.

  • Somos muchos lo que lo pensamos y deseamos.

  • This_Guy_Is_Guay

    Yo tengo unas dudas sobre el dispositivo que no están en la sección de dudas frecuentes….
    1-Habrá multijugador local? En juegos como Fifa por ejemplo
    2-Habrá alguna forma de jugar en modo ad hoc? Yo con mi Vita y mi amigo con PS TV o algo así.

  • Maleficent_Evil

    Está muy bien pero deja mucho que desear… juegos físicos por ahora solo me an funcionado killzone mercenary, one piece ultimated world red y god of war collection, es una pena que no funcionen otras trilogias como la de sly, rachet y clank o jak y daxter, también abría molado jugar a final fantasy x/xII en pantalla grande, solo tengo ps vita y ps tv y me gustaría que pronto fueran actualizando la lista ya que pulsando R3 o L3 se puede simular lo táctil de la consola, los juegos de psp se ven geniales y los de psx igual, pero se hecha de menos michas funciones de los emuladores que tiene ps vita (filtrado vilineal…) y las películas se ven también bastante bien.

  • Me la compre ayer y casi exclusivamente para usarla con el remote play de mi ps4. Tengo que decir que funciona estupendamente para ese uso. Lo he conectado a mi monitor y a la red local por cable y juego de manera fluida a la ps4 de mi salón en el despacho. El único pero es que el streaming es de 720p pero se juega muy bien mientras esperas poder usar la ps4 directamente.

  • Me regalan una playstation tv pero no tengo psvita ni ps4, la puedo utilizar aunque no tenga ninguna consola. Saludos

  • Bueno, a ver si tengo la oportunidad de recibir una respuesta, ya que la verdad me gustaría que hubiera algún apartado como foros para poder tener un contacto más o menos dierecot entre usuarios , mod y demás.
    He adquirido la PS TV hace unos días. Bien. el Stream y tl no se corta ni nada y eso que tengo una velocidad de adsl normalita, eso sí, se aprecia un retraso que en juegos como shooters te dejan vendido.

    También he visto que el uso del dualshock no es del todo preciso, Comento esto porque eb PS TV he apreciado que los sticks con el dualshock tiene zonas muertas, quiere decir que los mueves y no funcionan en el acto hasta que no sale de la zona muerta. Otra cosa, si pones a descargar algo y luego te pones a jugar se la gue el mando, Todo esto hay que corrergirlo sí o sí, porque vamos, está claro que no está bien testeado.

    Otro punto negro es la compatibilidad con los juegos. Vamos a ver, yo no entiendo para qué tanto invento si luego se tiene que reestructurar las aplicaciones para que se pueda jugar, por imagino que los de Sony lo haran, no? Vamos, que espera jugar al Uncharted, o al Soul Sacrifice y demás juegos pronto que mi dinero me han costado.

    Tambien veo fatal la interfaz de la store, Tan difícil es hacer un sector exclusivamente de para el catálogo de PS TV. Es que telita con el tema, entras a la store y tienes que ir juego por juego para ver si es o no compatible con PS TV, otros directamente ni dicen si es o no es compatible. Tengo el FFIX comprado de hace bastante tiempo y resulta que en la store de PS TV pone que no es compativle con PS TV, lo descargo para probar, lo ejecuto y funciona…

    Por favor, a ver si puedo tener una respuesta con más luces que sombras, que aún con lo indignado como cliente que estoy desde hace unos meses, si esperanzado y confiando en los productos que más que alegría me está resultando un rompecabezas.

    Saludos

  • Hola.

    Necesito ayuda… Me han regalado Playstation TV. Lo he instalado en la televisión de la habitación pero la señal wifi no es muy alta y hay algún que otro desajuste (sonido…). ¿Es posible comprar un amplificador de la señal de wifi y ponerla en la habitación? ¿Alguno/a de vosotros/as lo ha probado? ¿Funciona? Muchas gracias.

    • Hola Eleder,

      No lo he probado con Playstation TV, pero yo también tenía problemas de señal débil. En mi caso, instalé un amplificador WiFi y la conexión me va de maravilla.

  • El aparato está bien pero deberían actualizar y aumentar la lista de compatibilidad. Hay muchos juegos que son compatibles con el aparato y no permite jugarlos. Hay incluso juegos como el Dangaronpa 1 que puedes jugarlo en la ps tv americana y no en la ps tv europea siendo exactamente el mismo juego.
    Y por supuesto la ps tv japonesa permite más juegos que ninguna de las occidentales.
    Deberían eliminar el bloqueo de la lista de juegos compatibles y permitirlos todos simplemente adviritiendo a los juegos que no están en la lista que podrían no funcionar pero dejando lanzarlos.
    El principal problema de este aparato (el cual poseo) es que no me permite jugar a todos los juegos de vita que tengo (incluido algunos que son compatibles y que la ps vita europea no permite aun jugarlos).