Participa en nuestro torneo “Únete a los hermanos Márquez” en la Liga Oficial PlayStation

1 0
Participa en nuestro torneo “Únete a los hermanos Márquez” en la Liga Oficial PlayStation

Podrás conocer a los hermanos Márquez con esta competición de DRIVECLUB.

¿Crees que podrías competir como un verdadero campeón del mundo del motor?

¡Conduce junto a Álex y Marc Márquez en una competición llena de emoción con DRIVECLUB! Los recientes campeones del mundo de motociclismo te están esperando. Si te gustaría poder conocerles y que se unan a tu club de DRIVECLUB, este es tu torneo. Gana puntos con tu club y consigue los mejores tiempos. Únete para ganar con los hemanos Márquez.

Para participar en este torneo especial solo tienes pasarte por la web de la Liga Oficial PlayStation, descargar el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado a la dirección de email Info@ligaplaystation.com.

Forma tu club en DRIVECLUB si todavía no lo has hecho y busca al menos tres amigos más que compitan contigo. Lograd los máximos puntos de fama posibles para vuestro club y envía a la misma dirección de email un pantallazo con el número de puntos de tu club antes del domingo 23 de noviembre antes de las 23:59 horas, y otra captura en la que se vea con claridad los miembros actuales del club. Los dos clubes con más puntos serán los que cumplirán su sueño de luchar por ser el mejor Club de DRIVECLUB de la mano de Marc y Álex Márquez.

Para más información puedes echar un vistazo a las bases legales.

No lo pienses más y participa en este fantástico torneo. ¡Unéte para conducir, únete para ganar!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields