Nuevos vídeos de Dragon Age: Inquisition ofrecen consejos y trucos de experto

0 0
Nuevos vídeos de Dragon Age: Inquisition ofrecen consejos y trucos de experto

Empieza con buen pie en la inminente secuela de acción y rol de BioWare.

Dragon Age: Inquisition es un juego enorme con vastas tierras que explorar y muchas cosas que hacer. De hecho, cuando lo probé en mi afán por completar todo, ¡estuve 20 horas jugando y descubriendo el mundo de Thedas incluso antes de completar la primera gran misión del juego! Sí, Inquisition es inmenso, de verdad.

También es un juego que se basa en la elección, donde las decisiones que tomes darán forma al mundo. Como Inquisidor, diriges las fuerzas más influyentes de toda Thedas. La gente pondrá sus esperanzas en ti y acudirá a ti para que hagas lo posible para detener la amenaza que está destruyendo el mundo.

Por supuesto, quizá la decisión más importante que tengas que tomar sea determinar qué clase de Inquisidor crearás. ¿Serás hombre o mujer? ¿Serás humano, elfo, enano o qunari? ¿Con qué clase jugarás?

Si todo eso te suena un poco abrumador, ¡no te preocupes! En el primero de nuestra serie de vídeos de consejos y trucos echaremos un vistazo a las clases de Dragon Age: Inquisition. El vídeo no solo habla de las diferencias entre las clases de guerrero, pícaro y mago; va más allá para detallar las especificaciones de cada uno. No importa la forma en la que juegues, pues Inquisition ofrece una experiencia inigualable. ¡Echa un vistazo al vídeo y decide qué estilo de juego es el adecuado para ti!

Cuando hayas creado al Inquisidor y estés listo para empezar la aventura, te encontrarás con algunos enemigos despreciables. De hecho, te enfrentarás a tu primer demonio al inicio del juego. Esta es otra oportunidad para mostrar cómo las decisiones dan forma a tu experiencia.

Inquisition ofrece dos modos diferentes de combate: a tiempo real y táctico. Si eres el tipo de jugador al que le gusta enfrentarse cara a cara con sus enemigos, el combate a tiempo real te permitirá correr dando espadazos (¡y además de forma literal, si utilizas el arsenal de armas Llamas de la Inquisición!).

Si prefieres coger la ruta más estratégica y estudiar el campo de batalla antes de entrar en acción, seguro que te interesa el modo táctico. En este modo puedes detener el juego y utilizar la vista Cámara táctica para vigilar a tus enemigos y dar órdenes a tu grupo. Puedes detener y reanudar el tiempo a placer, así que si no te funcionó una estrategia, puedes reagruparte e intentar algo diferente.

En el segundo vídeo de nuestra serie de consejos y trucos mostramos el combate táctico y damos un tutorial rápido del modo Cámara táctica.

La Inquisición ya casi se cierne sobre nosotros. Lidéralos o cae.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields