Los Muppets: Aventuras de Película ya está disponible en PS Vita

1 0
Los Muppets: Aventuras de Película ya está disponible en PS Vita

Los famosos personajes de la tele llegan a tu consola con el cine como telón de fondo.

Los Muppets: Aventuras de Película, ya están disponibles en nuestro país tanto en formato físico como en digital a un precio recomendado de 29,99 € y 24,99 € respectivamente.

Como ya os hemos contado en anteriores posts, este título de plataformas para un jugador cuenta con el mundo del cine como telón de fondo. La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos.

Los Muppets deberán así enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy; en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara; en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros; en un filme de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane; y en una de piratas, también con la famosa rana en el papel principal. Además, Los Muppets: Aventuras de Película saca el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero y contará además con 3 mundos nuevos en forma de DLCs que se anunciarán próximamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields