Desvelamos Capsule Force para PS4, el juego de acción inspirado en el anime

2 0
Desvelamos Capsule Force para PS4, el juego de acción inspirado en el anime

Lo último de klobit es una colorida y caótica aventura arcade multijugador.

Corre el año 1999. Es el futuro. Tras años de guerras intergalácticas, la tecnología ha conseguido crear unas avanzadas cápsulas que permiten capturar galaxias, unas herramientas que los líderes mundiales de la Tierra han proporcionado de inmediato a sus tropas intergalácticas. Pero muchas de esas tropas se han rebelado y ahora luchan entre ellas por hacerse con estas poderosas esferas.

¡Saludos, lectores de PlayStation Blog! Estamos entusiasmados por anunciar nuestro nuevo juego, Capsule Force, ¡una aventura arcade retro multijugador inspirada en el anime para PlayStation 4!

15114763734_82902a29eb_o

El núcleo del equipo de Klobit está formado por dos miembros principales de Austin, Texas, un diseñador de sonido y compositor y un tipo alto que diseña, escribe código y crea el apartado gráfico. Somos muy afortunados de poder contar con la ayuda de un artista de talento para los gráficos y el diseño de los personajes.

Como admiradores del anime y los juegos retro japoneses, lo que realmente queríamos era compartir nuestro amor por las cintas de casete y los televisores de rayos catódicos, tomando la inspiración tanto de la estética espacial del anime de los 80 como de la naturaleza vertiginosa de los juegos arcade. Desde rayos de energía y personajes que levitan hasta el diseño del entorno y la música, queríamos capturar ese espíritu retro de los 80 y adaptar esa esencia de algún modo que os pudiera transportar a la época de los arcade de 16 bits (pero con algunos toques originales de cosecha propia) ¡y así nació Capsule Force!

15711008636_944139eb91_o

Uníos al equipo azul y al equipo rosa para combatir a través de ocho escenarios diferentes. La mecánica de juego es bastante sencilla; destruid a vuestro rival, montad en la vagoneta para avanzar hacia la pantalla final ¡y capturad la cápsula! Pero ¡mucho cuidado! ¡El camino hacia la base de vuestro enemigo está plagado de trampas! Tanto si combatís uno contra uno como si os sumergís en el caos de una partida dos contra dos, ¡seguro que acabáis pegando gritos como si fuerais unos niños!

¿Preparados para impresionar? Demostrad vuestras habilidades o centrad el objetivo en las tácticas de batalla en el modo misión para un jugador, ¡hay más de 30 misiones para elegir! Acribillad vuestros objetivos, esquivad una amplia gama de trampas ¡y luchad contrarreloj para desbloquear nuevos niveles y características!

15734723205_a47a730596_o

El equipo de klobit está increíblemente ansioso por publicar nuestro primer juego para consolas y por unirnos a la familia PlayStation. Gracias a todos por vuestro apoyo ¡y estad atentos a Capsule Force a principios de 2015!

¡LA GALAXIA ESTÁ EN VUESTRAS MANOS!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields