Shake Spears! galopa hacia PS3 y PS Vita esta semana

0 0
Shake Spears! galopa hacia PS3 y PS Vita esta semana

Compite en las justas hasta alcanzar la gloria en el nuevo juego arcade de Alawar.

Estamos muy emocionados por anunciar el lanzamiento de nuestro juego este miércoles 12 de noviembre: Shake Spears! para PS3 y PS Vita.

En Shake Spears! juegas en el papel de un caballero que quiere ganar la mano de una hermosa dama. Para triunfar tendrás que superar a una serie de caballeros cada vez más desafiantes. ¡Desde el joven caballero hasta el oscuro brujo, deberás demostrar que eres digno de ello aplastando a tus rivales uno a uno!

2

Obtienes oro por ganar justas, para que puedas comprar hechizos y utilizarlos en futuras justas. Y no dudes en mejorar tu escudo, lanza y armadura a través de las personalizaciones y mejoras. No solo puedes escoger de entre una gran selección de opciones de armadura y amuletos, sino que también puedes mejorar tu clase, progresando desde mecánico a brujo, alquimista y más allá.

Tu camino hacia la gloria te llevará por tres modos de juego: Campaña, Supervivencia y Multijugador. A través de estos diversos modos, Shake Spears! ofrece algo diferente para cada jugador, desde aquellos que quieren una intensa experiencia basada en la historia, hasta aquellos que quieren perfeccionar y poner a prueba sus habilidades contra un enemigo controlado por IA que resulta cada vez más difícil de vencer, y hasta aquellos que se sienten los reyes del mambo y desean derrotar a sus amigos en combates cuerpo a cuerpo (o lanza a lanza).

3

Vale, por ahora ya tienes al caballero mejor armado y tu destino está escrito. Sé lo suficientemente hábil y apunta la lanza con el joystick derecho para dar un golpe. Apunta al casco del rival (¡a todos les encantan los golpes a la cabeza!). Y usa el joystick izquierdo para controlar el escudo: muévelo para protegerte.

Comienza tu aventura desde la comodidad de tu salón con tu fiel mando de PS3 en la mano, y luego continúa tu viaje en PS Vita. ¡Puedes empezar donde lo dejaste cuando quieras y donde quieras!

Equipa a tu caballero, mejora tu armadura y prepárate para golpear con tu lanza participando en las justas mientras te diriges hacia la victoria en un mundo medieval al más puro estilo de dibujos animados de Shake Spears!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields