
Compite en las justas hasta alcanzar la gloria en el nuevo juego arcade de Alawar.
Estamos muy emocionados por anunciar el lanzamiento de nuestro juego este miércoles 12 de noviembre: Shake Spears! para PS3 y PS Vita.
En Shake Spears! juegas en el papel de un caballero que quiere ganar la mano de una hermosa dama. Para triunfar tendrás que superar a una serie de caballeros cada vez más desafiantes. ¡Desde el joven caballero hasta el oscuro brujo, deberás demostrar que eres digno de ello aplastando a tus rivales uno a uno!
Obtienes oro por ganar justas, para que puedas comprar hechizos y utilizarlos en futuras justas. Y no dudes en mejorar tu escudo, lanza y armadura a través de las personalizaciones y mejoras. No solo puedes escoger de entre una gran selección de opciones de armadura y amuletos, sino que también puedes mejorar tu clase, progresando desde mecánico a brujo, alquimista y más allá.
Tu camino hacia la gloria te llevará por tres modos de juego: Campaña, Supervivencia y Multijugador. A través de estos diversos modos, Shake Spears! ofrece algo diferente para cada jugador, desde aquellos que quieren una intensa experiencia basada en la historia, hasta aquellos que quieren perfeccionar y poner a prueba sus habilidades contra un enemigo controlado por IA que resulta cada vez más difícil de vencer, y hasta aquellos que se sienten los reyes del mambo y desean derrotar a sus amigos en combates cuerpo a cuerpo (o lanza a lanza).
Vale, por ahora ya tienes al caballero mejor armado y tu destino está escrito. Sé lo suficientemente hábil y apunta la lanza con el joystick derecho para dar un golpe. Apunta al casco del rival (¡a todos les encantan los golpes a la cabeza!). Y usa el joystick izquierdo para controlar el escudo: muévelo para protegerte.
Comienza tu aventura desde la comodidad de tu salón con tu fiel mando de PS3 en la mano, y luego continúa tu viaje en PS Vita. ¡Puedes empezar donde lo dejaste cuando quieras y donde quieras!
Equipa a tu caballero, mejora tu armadura y prepárate para golpear con tu lanza participando en las justas mientras te diriges hacia la victoria en un mundo medieval al más puro estilo de dibujos animados de Shake Spears!