Reparte justicia en Tennis in the Face, disponible desde hoy para PS4

1 0
Reparte justicia en Tennis in the Face, disponible desde hoy para PS4

Enfréntate a payasos escalofriantes, antidisturbios corruptos y científicos locos en la última locura de 10tons.

¡Hola! Me alegra estar de vuelta en PlayStation Blog para escribiros unas cuantas palabras acerca de nuestro nuevo juego, Tennis in the Face, que llega hoy a PS4.

Como podréis adivinar por el título, Tennis in the Face no es un juego muy serio. En realidad tampoco es un juego de tenis. Trata más bien de hacer saques furiosos contra payasos escalofriantes, antidisturbios corruptos, científicos locos y algunos que otros objetivos que merecen que les caiga encima la dura justicia callejera del tenis.

tif_3

La mecánica es fácil de entender: cada nivel tiene un montón de enemigos que debéis noquear golpeándolos con una pelota de tenis. Los enemigos se agazapan detrás de las paredes y obstáculos, así que tendréis que hacer rebotar la pelota un par de veces para llegar hasta ellos.

¿Por qué? Bueno, solo tenéis que descargar la versión de prueba gratuita para enteraros de toda la historia. El juego trata sobre una malvada empresa de bebidas energéticas, una carrera profesional de tenis arruinada y un enfadado Pete Pagassi.

tif_1

También debería mencionar el graciosísimo efecto muñeco de trapo que utilizamos con los enemigos. Cada poco tiempo el caos se desata de forma espectacular cuando una reacción en cadena explosiva envía a un payaso volando por el aire, este aterriza en un antidisturbios y ambos se caen para aplastar a un gafapasta que acaricia su smartphone. Tennis in the Face es un gran ejemplo de comedia circense hecha juego.

Tennis in the Face también saldrá para PS Vita en las próximas semanas. Nuestra intención es que la versión de PS Vita salga al mismo tiempo que la de PS4, ¡pero a veces desarrollar juegos multiplataforma es toda una aventura!

tif_5

Últimamente también hemos empezado a producir dos juegos nuevos, y esperamos poder anunciarlos a principios de 2015. ¡Estad atentos y mientras tanto repartid una justicia veloz con el tenis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • en dos días no veas la de juegos que vais poniendo, aunque sean indies xD

    este me llama la atención si pudieras devolver algún rebote aunque a ver que tal esta la versión de preuba.