Nidhogg llega hoy a PS4 y PS Vita

6 0
Nidhogg llega hoy a PS4 y PS Vita

Los miembros de PS Plus tendrán un descuento para este divertidísimo juego de esgrima.

Nidhogg sale hoy POR FIN en Europa, y quiero decirle a todos aquellos fans que tenían celos del lanzamiento en Estados Unidos hace unas semanas, que agradecemos vuestra paciencia. Tuvimos que enfrentarnos a algunos imprevistos en el proceso de control de calidad, pero ya han quedado solucionados, y podemos por lo tanto decir: ¡Nidhogg ya está disponible para la región PAL! ¡Hurra!

Si todavía no lo habéis jugado, se trata de un juego de combates de esgrima estúpido y divertido para dos jugadores que es genial para las fiestas e increíble para jugarlo online y en modo local. El precio de lanzamiento es 14,99€ y los miembros de PlayStation Plus tienen un 20% de descuento durante las dos próximas semanas.

15526476061_f6214021c5_o

¡Lo mejor es que Nidhogg incluye Cross-Buy y Cross-Play, lo que significa que si tenéis una versión, las tenéis todas, y podéis jugar alternando entre plataformas! Si preferís jugar con vuestros amigos en persona, podéis montar una fiesta Nidhogg, ya que incluye un modo torneo para tres a ocho personas.

¡Podéis jugar el modo de un jugador contra enemigos controlados por la IA, o podéis conectaros a PSN a través de internet y jugar con otras personas, ya tengan PS Vita, PS4 o PlayStation TV! Incluso podéis jugar en línea entre sistemas, como por ejemplo: Vita contra PS4, Vita contra PlayStation TV o PS4 contra PSTV. Si no tenéis conexión a internet pero queréis jugar contra alguien en el autobús, también podéis hacerlo. El joystick izquierdo controla a un jugador y el derecho al otro.

El paisaje sonoro de Nidhogg consiste en cuatro canciones dinámicas compuestas por Daedelus, el mago de la música electrónica. Las pistas de la música cambian dependiendo de la acción que se muestra en la pantalla, ¡así que jamás escucharéis la misma versión dos veces!

Esperamos que os emocione tanto jugar a Nidhogg como a nosotros nos emociona traéroslo. ¡En garde!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields