La expansión Dark World de TowerFall llega a PS4 a principios de 2015

0 0
La expansión Dark World de TowerFall llega a PS4 a principios de 2015

Nuevos personajes, niveles y potenciadores para este éxito multijugador.

Cuesta creer que hayan pasado ocho meses desde que TowerFall Ascension se lanzó en PS4. Tengo que dar las gracias a todos nuestros maravillosos fans de PlayStation, pues la respuesta de la comunidad ha sido fantástica.

Desde el lanzamiento del juego hemos tenido incontables peticiones de nuevos niveles, personajes, potenciadores y modos. Muchas de vuestras sugerencias han resultado realmente útiles, y tras recuperarme del mes de marzo comencé a darle vueltas a nuevas ideas.

Lentamente pero de manera segura, nuestros planes para una expansión han ido tomando forma y estoy encantado de anunciar que la expansión Dark World llegará a PS4 a principios de 2015.

15548401677_4a5c30858e_o

Queremos llamar a esto expansión en lugar de DLC, porque expande el juego en todas las direcciones en vez de procurar pequeñas mejoras. Aproximarnos de esta manera nos permite aunar todas las novedades sin dejar cabos sueltos. Para vosotros esto significa más arqueros jugables, niveles, modos, potenciadores, variantes, pruebas y más.

15114197953_768a290443_b

15733591135_be436317dc_o

Al plantel se une el arquero rojo, la Vainglorious Ghoul. Tal y como su aparición sugiere, ella capitanea un infame barco fantasma conocido como el Amaranth. El Amaranth resulta que es también uno de los cuatro nuevos sets de niveles de la expansión. Estas nuevas localizaciones están esparcidas por todo el Dark World, una retorcida realidad paralela al mundo de TowerFall con el que estáis familiarizados. La torre final, Cataclysm, usa niveles generados aleatoriamente para que cada partida sea única y sorprendente.

Y después tenemos los nuevos potenciadores, tales como Trigger Arrows, que se comporta como minas por control remoto. Pegadlas a las paredes o techos en posiciones inteligentes, esperad el momento perfecto y detonadlas cuando la gente menos se lo espere.

O las otherworldly Prism Arrows que encierran a los enemigos en prisiones mágicas de manera que no tengan dónde esconderse. Estas son algunas de las cosas más destacadas del trabajo que hemos realizado.

Si queréis saber más sobre el desarrollo y leer sobre todo lo que hemos añadido, echad un vistazo al blog de Tower donde posteamos actualizaciones regulares sobre la expansión.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields