Nuevas funciones de Spelunky ya disponibles para PS4, PS3 y PS Vita

3 0
Nuevas funciones de Spelunky ya disponibles para PS4, PS3 y PS Vita

Repeticiones a cámara rápida, fantasmas amigos del Desafío Diario, compatibilidad con PS TV y más.

Tras hacer Spelunky su glorioso debut en PS4 el mes pasado (espero que lo pudierais conseguir gratis con PS Plus) ahora hay más exploradores que nunca indagando en las profundidades de la jungla, luchando contra furiosos tenderos y muriendo de un montón de maneras divertidas.

Para aquellos nuevos jugadores que aún se sienten sobrepasados, aseguraos de comprobar mi guía de supervivencia del año pasado; unos pocos consejos ayudan a hacer camino, y la experiencia es aún más divertida cuando compartes tácticas e historias de tus viajes con los amigos.

Y hablando de compartir, quizá hayáis notado que la versión de PS4 tiene algunas funciones nuevas, incluyendo la habilidad de ver repeticiones completas del Desafío Diario de cualquier jugador directamente de las tablas de clasificación, además de ver dónde murieron tus amigos (y qué los mató) en el Desafío Diario, representado por su fantasma. Me alegra poder anunciar que esas funciones han sido añadidas a las versiones de PS3 y PS Vita y que ya están disponibles mediante actualización gratuita.

Y no solo eso, sino que las tres versiones han sido también actualizadas para permitirte ver repeticiones a cámara rápida (con un efecto estilo VHS muy chulo) además de incluir algunos pequeños arreglos como la sincronización del multijugador en red local. Finalmente, PS Vita ha sido siempre de manera secreta la versión más molona porque puedes jugar sin una cámara atada en el multijugador, ¡y esta actualización también contiene soporte para PlayStation TV para hasta cuatro jugadores!

Para recapitular, estas son las mejoras disponibles en estos momentos (las actualizaciones sobre repeticiones estarán disponibles en la medianoche de mañana):

PS4:

  • Repeticiones a cámara rápida
  • Varios arreglos

PS3:

  • Repeticiones desde la tabla clasificatoria (también con cámara rápida)
  • Fantas amigos en Desafío Diario
  • Varios arreglos

PS Vita:

  • Repeticiones desde la tabla clasificatoria (también con cámara rápida)
  • Fantas amigos en Desafío Diario
  • Compatibilidad PSTV para cuatro jugadores
  • Varios arreglos

¡Buena suerte, aventurero!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields