Grand Theft Auto V para PlayStation 4 nos muestra el nuevo modo primera persona y su increíbles mejoras técnicas

2 0
Grand Theft Auto V para PlayStation 4 nos muestra el nuevo modo primera persona y su increíbles mejoras técnicas

El modo primera persona estará disponible en GTA V y GTA Online.

El modo en primera persona da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine directamente a través de los ojos de su personaje, desvelando todos los detalles de este magnífico mundo de una forma completamente nueva.

Disponible tanto en GTAV como en GTA Online, Rockstar Games ha realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva.

Junto al nuevo modo en primera persona, Rockstar Games ha aprovechado la potencia de PlayStation 4 para mejorar cada aspecto del juego.  Grand Theft Auto V para PlayStation 4 incluye importantes mejoras técnicas como resolución incrementada y más del doble de distancia de dibujado, así como nuevas texturas en alta resolución en todos los ámbitos y mucho más.

Para ver lo lejos que ha llegado el juego en esta transición a PlayStation 4, echa un vistazo al vídeo comparativo PS3 – PS4.

No olvides que  Grand Theft Auto V para PS4 llegará el 18 de noviembre. Y recuerda que puedes transferir tus personajes y progresos anteriores de Grand Theft Auto Online en PS3 o Xbox 360 a PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields