Terraria aterriza en PS4 la próxima semana con un mundo más grande, nuevos objetos y Cross-Play

1 0
Terraria aterriza en PS4 la próxima semana con un mundo más grande, nuevos objetos y Cross-Play

Todos los detalles de la versión definitiva de este sensacional creador de mundos.

Es un orgullo acercar el mundo de Terraria a PS4, el próximo miércoles 12 de noviembre. No tuvimos ninguna necesidad de alterar las mecánicas básicas del juego, las cuales han apuntalado su éxito, pero hemos conseguido definitivamente llevar esta versión al próximo nivel e implementar características nuevas en el proceso. ¡Es alucinante este juego en HD!

Lo primero que hay que mencionar es la escala de la versión de PS4, la cual tiene el triple de tamaño que su juego original en PS3. Se han añadido un montón de contenido y funciones, con más de 1.000 nuevos objetos incluyendo 10 nuevos minerales, cuatro tipos nuevos de madera, 31 tipos nuevos de ladrillos, 12 nuevas alas, 29 nuevas combinaciones de hojalata, 50 nuevas pinturas, 8 nuevos personajes no jugables, 15 nuevas mascotas, más de 100 nuevos enemigos, cuatro nuevos jefes finales…. la lista sigue y sigue.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

 

También hemos escuchado las peticiones de la comunidad y hemos observado cómo jugaban a los juegos originales de consola para descubrir dónde podríamos mejorarlo. Queríamos abarcar el inmenso mundo de Terraria, lo que puede ser una bendición y una maldición a su vez. Ahora los jugadores podrán hacer zoom con el panel táctil del mando DualShock 4, que es muy simple e intuitivo pero que añade diferencias a la hora de jugar.

También estamos trabajando duro en una app para móvil y tablets, la cual estará disponible para desgargar de manera gratuita y qué consistirá en un mapa para ver dónde os encontráis a tiempo real, y descubrir los sitios más interesantes (o aterradores) que hay a vuestro alrededor.

15534473878_285bc757db_o

Por último, estamos entusiasmados ya que los jugadores de PS4 podrán usar el modo Cross-Play con las versiones de Ps3 y Ps Vita, por si quieres transferir tus partidas guardadas o disfrutar del multijugador interplataforma; uniendo fuerzas para luchar contra los jefes finales, construyendo fantásticos castillos, o retando a diestro y siniestro a combates PvP. Para celebrar esta función y el lanzamiento de Terraria en PS4, estamos haciendo un pack con la versión de PS Vita por tiempo limitado, por lo que te llevarás a casa la versión de PS Vita gratis por la compra del juego en PS4 (aunque esto no funciona a la inversa).

La versión de PS4 es realmente la versión definitiva del juego que tantos seguidores ha conseguido. ¡Esperamos que también os guste a vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • No es por nada, pero juegos en 2D en ps4??? Este tipo de cosas deberían estar en telefonos… Espero que saquen mas juegos de ps4 el próximo año

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields