Los Muppets Aventuras de película llega a PS Vita esta semana

1 0
Los Muppets Aventuras de película llega a PS Vita esta semana

Gustavo y sus amigos invaden Hollywood en su nueva comedia portátil.

¡Hola, al habla la rana Gustavo! Bueno, no realmente, mi nombre es Adam y soy el productor de Los Muppets Aventuras de película en SCEE. Por desgracia, no soy un Muppet.

Sin embargo, tengo algunas novedades sobre los Muppets para ti. Estamos encantados de anunciar que el lanzamiento de Los Muppets Aventuras de película tendrá lugar hoy en la región de SCEE (y el viernes en el Reino Unido y en Irlanda) en exclusiva para PlayStation Vita. ¡Hurra!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Los Muppets Aventuras de película se desarrolla entre cinco géneros cinematográficos superventas, que van desde el Salvaje Oeste en un nivel llamado “El bueno, el feo y el animal” y protagonizado por el propio Animal, a los confines del espacio, en un taquillazo de ciencia ficción protagonizado por la rana Gustavo, con el nombre de “La amenaza de Koozebane“.

Podrás tomar el control de la rana Gustavo, Peggy, Animal y el gran Gonzo mientras protagonizan sus propios éxitos de Hollywood. Cada nivel comienza con un alentador discurso del director, para después dar paso al espectáculo y dejar en tus manos la tarea de acabar con los malos y salvar el mundo.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

A medida que avances por cada película, te encontrarás con otros Muppets que harán cameos en la gran pantalla, como Beaker, Deadly, Pepe el langostino e incluso el propio Constantine…

El increíble equipo de Virtual Toys ha creado un maravilloso conjunto de aventuras únicas, trabajando directamente con los equipos de los estudios de Disney y los Muppets, para traer los Muppets a PS Vita.

Los Muppets Aventuras de película está disponible en PlayStation Store por solo 24,99 €. Estate atento para obtener más información sobre la trilogía de nuevas aventuras descargables que llegarán pronto a PlayStation Store.

PSVITA01-20141003-0013

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields