El título de acción abstracta Minutes honra con su presencia a PS4 y PS Vita esta semana

7 0
El título de acción abstracta Minutes honra con su presencia a PS4 y PS Vita esta semana

Echa un vistazo al nuevo, único e intrigante juego de Red Phantom Games.

¡Ha llegado el momento de los anuncios! Minutes saldrá mañana, 5 de noviembre, primero en PS4 y PS Vita.

¿Sabes cómo son esas grandes superproducciones del mundo del videojuego? Las que tienen armas y van “¡pum-pum-pum!”, “¡bam!” y “¡bum!”. Aquellas en las que corres por un campo o conduces por una ciudad durante 20 minutos y cuando llegas a tu destino aparece una bonita escena cinematográfica. ¿Las conoces? Aquellas en las que hasta el negro mate es brillante y tienen más partículas en pantalla que píxeles.

¿No estás cansado de esas cosas? ¿No? En realidad, yo tampoco. Pero de vez en cuando me gusta jugar a algo diferente y ese es el motivo por el que he diseñado y desarrollado Minutes.

Minutes-PSBlog04-1280x720Minutes-PSBlog01-1280x720

Es un título único de acción abstracta en el que lo importante es la pureza de la mecánica de juego. Aquí no perdemos el tiempo con historia, escenas cinematográficas o personajes. En Minutes, lo que hacemos en los juegos se queda en lo básico: moverse, recoger, esquivar, evaluar riesgos y premios, reaccionar, pensar y aumentar el poder, y viene envuelto en la forma de un asalto sensorial retromoderno que te dejará diciendo: “una partida más”. ¡Lo sé porque, aunque llevo un año desarrollando el juego, sigo diciéndolo!

En pocas palabras, el jugador controla un círculo y se mueve por la pantalla para recoger formas de energía claras (que dan puntos) y esquivar las oscuras (que producen daño). La mecánica clave es que la forma del círculo se puede cambiar. Hazte pequeño para estar seguro y pasar a través de la energía oscura. Hazte grande para recoger más luz y aumentar exponencialmente tu multiplicador de puntuación. ¡Echa un vistazo al tráiler y todo tendrá sentido!

Minutes-PSBlog02-1280x720Minutes-PSBlog03-1280x720

Estos son algunos detalles clave sobre el juego:

  • 60 niveles, de un minuto de duración (de ahí viene el nombre del juego )
  • Objetivos de puntuación y otras metas escalonados para volver a jugar el juego en el modo más difícil “Perfecto” para los jugadores más expertos
  • Retos diarios: un nivel generado de forma aleatoria cada día: practica cuanto quieras, pero solo tendrás una oportunidad de conseguir una verdadera puntuación
  • Se mueve a unas 60 imágenes por segundo estables con resolución total
  •  Cross-Save proporciona una característica de “sincronización” que junta (pero no sobreescribe) tus mejores puntuaciones y tu progreso
  •  Y, por supuesto, hay clasificaciones de PSN y trofeos
  •  Ah, y la música del juego está bastante bien, pero puedes poner la tuya si lo prefieres

Minutes es un título Cross-Buy para PS4, PS Vita y PlayStation TV, y estará disponible para descarga digital en PlayStation Store a partir de mañana por la tarde. Para obtener más información y actualizaciones, visita www.minutes-game.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields