El título de acción abstracta Minutes honra con su presencia a PS4 y PS Vita esta semana

7 0
El título de acción abstracta Minutes honra con su presencia a PS4 y PS Vita esta semana

Echa un vistazo al nuevo, único e intrigante juego de Red Phantom Games.

¡Ha llegado el momento de los anuncios! Minutes saldrá mañana, 5 de noviembre, primero en PS4 y PS Vita.

¿Sabes cómo son esas grandes superproducciones del mundo del videojuego? Las que tienen armas y van “¡pum-pum-pum!”, “¡bam!” y “¡bum!”. Aquellas en las que corres por un campo o conduces por una ciudad durante 20 minutos y cuando llegas a tu destino aparece una bonita escena cinematográfica. ¿Las conoces? Aquellas en las que hasta el negro mate es brillante y tienen más partículas en pantalla que píxeles.

¿No estás cansado de esas cosas? ¿No? En realidad, yo tampoco. Pero de vez en cuando me gusta jugar a algo diferente y ese es el motivo por el que he diseñado y desarrollado Minutes.

Minutes-PSBlog04-1280x720Minutes-PSBlog01-1280x720

Es un título único de acción abstracta en el que lo importante es la pureza de la mecánica de juego. Aquí no perdemos el tiempo con historia, escenas cinematográficas o personajes. En Minutes, lo que hacemos en los juegos se queda en lo básico: moverse, recoger, esquivar, evaluar riesgos y premios, reaccionar, pensar y aumentar el poder, y viene envuelto en la forma de un asalto sensorial retromoderno que te dejará diciendo: “una partida más”. ¡Lo sé porque, aunque llevo un año desarrollando el juego, sigo diciéndolo!

En pocas palabras, el jugador controla un círculo y se mueve por la pantalla para recoger formas de energía claras (que dan puntos) y esquivar las oscuras (que producen daño). La mecánica clave es que la forma del círculo se puede cambiar. Hazte pequeño para estar seguro y pasar a través de la energía oscura. Hazte grande para recoger más luz y aumentar exponencialmente tu multiplicador de puntuación. ¡Echa un vistazo al tráiler y todo tendrá sentido!

Minutes-PSBlog02-1280x720Minutes-PSBlog03-1280x720

Estos son algunos detalles clave sobre el juego:

  • 60 niveles, de un minuto de duración (de ahí viene el nombre del juego )
  • Objetivos de puntuación y otras metas escalonados para volver a jugar el juego en el modo más difícil “Perfecto” para los jugadores más expertos
  • Retos diarios: un nivel generado de forma aleatoria cada día: practica cuanto quieras, pero solo tendrás una oportunidad de conseguir una verdadera puntuación
  • Se mueve a unas 60 imágenes por segundo estables con resolución total
  •  Cross-Save proporciona una característica de “sincronización” que junta (pero no sobreescribe) tus mejores puntuaciones y tu progreso
  •  Y, por supuesto, hay clasificaciones de PSN y trofeos
  •  Ah, y la música del juego está bastante bien, pero puedes poner la tuya si lo prefieres

Minutes es un título Cross-Buy para PS4, PS Vita y PlayStation TV, y estará disponible para descarga digital en PlayStation Store a partir de mañana por la tarde. Para obtener más información y actualizaciones, visita www.minutes-game.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Para intrigante y abstracto lo que está haciendo Sony con sus usuarios de PS+.8 millones de suscriptores (por lo tanto solo hay que multiplicar por 50 euros anuales para ver lo que factura esta gente) y cada vez dan un servicio peor. Independientemente de los juegos o la calidad de los servidores me gustaría que algún responsable me dijera por qué he perdido el derecho a ser informado de cuáles van a ser los juegos de los que voy a poder “disfrutar” y me tengo que informar por medios ajenos, más cuando era un acuerdo en las condiciones de uso. A mi no me ha llegado ningún correo por tanto pido un poco de seriedad…Además no dan la cara y no me permiten expresarme….

  • Me resulta un poco de mala educación que en cada noticia o avance de algo en el blog solo pueda leer comentarios que no tienen nada que ver y referentes a quejas con el servicio ps plus sea la noticia que sea, no creo que sea manera de decir las cosas , creo que se haciendo últimamente regular con este servicio y lo que decía ofrecer pero para eso creo yo que están los foros que lo leen igualmente.

    Luego pasa lo que pasa que alguien tiene una duda sobre este tema de la noticia o avance o cualquier cosa y ni los moderadores aparecen por aquí y acaban por no leer nada ni contestar a nadie y y eso que solo intentan ayudar y este lugar se convierte en un sitio desagradable para todos y mas para los que trabajan en el y la mitad no tiene culpa de ello, creo que se pueden hacer las cosas bien desde el respeto y se puede quejar uno pero no de esta manera pues no es agradable para nadie y menos para las personas que pasan por aquí.

    • Me desagrada que tú pienses que es mala educación por parte de los usuarios reivindicar sus derechos, más siendo miembro también del plus, así nos va. Con no leer los comentarios ya deberías estar tranquilo, ya hay una entrada puesta con el anuncio y por tanto ya me puedo expresar allí (llevo una semana esperando y nada de nada, por tanto me obligan a expresarme en otra entrada). Yo no le he faltado el respeto a nadie por lo que no tienes porque hacerte el ofendido. Respeta tú el derecho de expresión de los demás y deja la fiesta en paz.

  • Todo usuario puede reivindicar sus derechos no te digo que no es mas en ningún momento e dicho que no,pero hay maneras en las cuales uno lo hace desde el respeto y la educación y no invadiendo cada noticia que sale o cada post sin que en el se mencione nada al respecto pues las cosas se pueden hacer bien y no por poner e insistir van a hacer mas caso además de poner las cosas en un sitio que no tiene nada que ver.

    No tengo nada en contra del derecho de expresión pero dime tu ami si en este post se habla de otra cosa que pinta el ps plus ,segun tu llevas una semana esperando y por ello ya hay que perder los papeles?

    Sabes por que salto asi? por que no sabes lo que es entrar aquí y ver mal rollo y aparte ver personas que trabajan aquí que siguen ordenes y demás y no pueden hacer nada y se las trata mal y se las intimida cuando ellos solo están haciendo su trabajo, y ahora al escribir yo esto e de sentir miedo yo también por sentirme amenazada?

    Casi nunca me meto aquí por lo mismo

  • Nada mas tienes que ver las entradas de demás noticias y leer simplemente y es mas no digo que tu faltes el respeto a nadie simplemente e escrito aquí esto al leer que ya se iva a liar otra vez la misma aun que en tu mensaje dijeras amablemente las cosas opino sinceramente que hay otras maneras de hacer las cosas y poner las cosas donde corresponden para no liar un debate en un post que no viene al cuento.

  • y que no vallan las cosas a algo mas grave de lo cual me refiero.

    • Si lo que sucede en el blog (unas cuantas críticas hacia la política de Sony, unas mas justificadas y otras menos…) te preocupa, deberías ver algo más de la realidad. Tranquilo que la sangre no va a llegar al río y esto como dices tú solo son videojuegos y el servicio del plus. Eso no quiere decir que no podamos publicar en otras entradas si nos apetece aunque a ti no te parezca la mejor opción porque yo publico donde me da la gana, además esto no va dirigido a ningún responsable (no soy tan iluso) sino a otros que les importa el trato recibido igual que a mí. También si te fijas he usado algo de sarcasmo y de humor, no estaría mal que nos riéramos un poco más de nosotros mismos y de ellos (que bastante se rien de nosotros)