The Hungry Horde se arrastra hacia PS Vita esta semana

17 0
The Hungry Horde se arrastra hacia PS Vita esta semana

Devuelve la jugada a la raza humana y toma el control de un ejército de zombis.

¡Saludos, fans de Vita! Soy Andreas Firnigl otra vez. Soy uno de los chicos Nosebleed interactive, los amigos que os traen The Hungry Horde para PS Vita. Hemos estado trabajando superduro estos últimos meses para que este juego esté lo más pulido posible. Estamos realmente orgullosos de anunciar que en The Hungry Horde podréis competi en las tablas de puntuación y competir con amigos mañana cuando el juego se alce finalmente de su tumba en PlayStation Store.

THH-Gamescom Picture

En caso de que te hayas perdido nuestro primer post sobre el juego aquí va un peuqeño resumen. El mecanismo del juego es simple: controlar tu propia horda de zombies y luchar por la supervivencia (algo así como la inversa de los survival horror tradicionales). Los humanos que “reclutas” se unen inagotable horda en una constante carrera contrarreloj para escapar de la zona que los militares van a bombardear.

Los chicos de XDEV Studio Europe tuvieron la amabilidad de enviarme a Gamescom en agosto (¡Gracias amigos!) donde pudimos disfrutar de una pequeña demo en la feria. Todos estuvimos ansiosos a la vez que emocionados por saber qué pensaban los jugadores de él. Pasé mucho tiempo viendo a los jugadores probar el juego y fue una experiencia increíble ver a la gente reir y sonreir con la demo. Lo que fue especialmente guay, fue ver a la gente repetir y repetir, algo gratificante ya que The Order: 1886 y Project Morpheus estaban a la vuelta de la esquina, listos para ser probados.

Como comentamos en el último post, The Hungry Horde está repleto de minijuegos. Puedes encontrar algunos ocultos en regalos dentro del juego, y serás recompensado con un pequeño respiro de la acción frenética del juego y a la vez podrás conseguir premios extras. Todo el mundo tiene su favorito, por lo que compartiré el mío: Pacifist Island.

THH-Screenshot 1

En él, te pones en la piel de un zombie solitario en una preciosa isla tropical, preocupándote de tu “negocio”. No eres el típico no-muerto rabioso y con sed de sangre. Te gustan la tranquilidad y los cocos. Desafortunadamente, los militares no son tan diplomáticos y van a pot ti. Sobrevive tanto como puedas esquivando las balas y colocándote de manera que los soldados, tanque y helicópteros se disparen entre sí.

Muchas de la influencias de Pacifist Island vienen de los shooters plagados de disparos. Claro que hay más minijuegos como la pistola de luz inspirada en Cryo Crisis y la microscópica captura de Infection, pero tendréis que jugar al juego para ver el resto.

Una de las cosas que no hemos enseñado es el álbum de cromos. Queremos que todo lo que aparaece en el juego sea tangible y táctil, desde las cabinas arcade y las pistolas de gueto-rayos (ghetto-blaster) pasando por el sistema de menús. Nuestro menú está configurado como un álbum de cromos con hasta 150 cromos coleccionables. Las cartas especiales brillantes desbloquean minijuegos y extras y todo parece tener el aspecto de un álbum de cromos real. Esperamos que le guste a la gente y que estén deseando ganar cromos, abrir sobres e intentar completar la colección. Hay mucho que hacer.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Y como asignatura pendiente, otra cosa de la que no hemos hablado todavía son los trofeos. AMAMOS los trofeos. Se necesitó un poco persuasión pero después de ver los trofeos que habíamos planeado nuestro productor de XDEV dijo: “Sí, os puedo asegurar que habrá trofeos platinum”. Si esto no es suficiente, también tenemos 150 objetivos dentro del juego para completar, ya sabes, solo porque es divertido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields