En PlayStation estamos listos para Movember

10 0
En PlayStation estamos listos para Movember

Ayúdanos a concienciar al público y a recaudar donativos para la campaña anual sobre la salud masculina.

Ya falta poco. Muy pronto, los hombres de todo el mundo perderán su vello facial para dejarse crecer el bigote durante un mes como muestra de apoyo a la campaña Movember, y nosotros haremos lo mismo.

1200_600_72_l

Como ya habrás notado, en las últimas semanas hemos estado elaborando varias formas de apoyar Movember y de animar a todos los jugadores a participar. También hemos creado una red oficial de ‘PlayStation España‘ en Movember a la que podrán unirse todos los jugadores, ya sean chicos o chicas (Mo Bros o Mo Sistas), para apoyar esta gran causa. La red está disponible para todo aquel que quiera unirse o contribuir. Solo tienes que visitar Movember.com y buscar ‘PlayStation Official’ para participar.

 

PS4-Controller_LightBar_Decal-Moustache

Los Mo Glows, el vinilo de edición limitada para la barra luminosa de los mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, han levantado gran expectación. Todavía quedan algunos disponibles en distribuidores seleccionados y en varias iniciativas de PlayStation en toda Europa, así que no olvides visitar las páginas de Facebook de tu país para obtener más información. Y, si consigues uno, no olvides hacerle una foto y compartirla con el hashtag #PS4MovemberES

Como prometimos, algunos de tus personajes favoritos de PlayStation también mostrarán su apoyo a la campaña este mes; visita http://ps.software.eu.playstation.com/movember para ver qué se traen entre manos Sackboy, Iota, Delsin y Ellie.

Galahad_Grow_Week01

Y si ver a Sackboy, Iota, Delsin y Ellie en la campaña te parecía poco, también tendremos la colaboración del propio Sir Galahad. Como ves, ha aceptado afeitarse su famoso bigote al principio de Movember y publicará actualizaciones regulares sobre su crecimiento aquí, en Facebook, Twitter y en eu.playstation.com/Movember, donde podrás descargar imágenes de fondo que documentan su periplo.

Recuerda que, pese a ser un héroe, Sir Galahad necesita tu ayuda. Además de PlayStation Network, también hemos creado una red específica para él y sus compañeros. Visita Movember.com y busca ‘Grow With Galahad’, o simplemente muestra tu apoyo haciendo una donación para esta noble causa.

Con tu ayuda, esperamos que esta sea una fantástica campaña, así que no olvides acompañarnos este mes para mostrar tu apoyo a Movember, la principal organización del mundo cuyo objetivo es cambiarle la cara a la salud masculina.

Y no olvides hacerte una foto y compartirla con el hashtag #PS4MovemberES.

¡Cambia la cara de la salud de los hombres!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Y seguís sin poner los juegos de PS Plus en el Blog

  • OH, que sorpresa, pensé que sería el apoyo de SONY al MOVE.

    o el empuje para que nos movieramos a descargar el DRIVE-CLUB- “destiny”- plus edition.

    O presentar los juegos del plus, para hacernos olvidar de los problemas con nuestro hobby, pero no mejor destinar los fondos del psnplus en una noble causa, en vez de en cutre juegos indies.

    Apoyarlo vosotos, sacando un Bundle de verdad como hacen las empresas de verdad que apoyan NOBLES causas y no esperan solo la foto, de su mando bigotudo.

    vamos seguir con vuestro Drive_MOVE_Strategy.

  • #PSPLUSTuAntesMolabas

  • Tristisimo lo de estos meses no solo la bajada de calidad, sino sobre todo lo del Driveclub que ni siquiera se comenta nada por estos lares, y esto:

    http://view.playstationmail.net/?j=fece157475660d7c&m=fe9815707366037b74&ls=fe8e1c7075600d7a70&l=ff9b1573&s=fe8a13797161037f76&jb=ff581c777d&ju=fe67167176670c7e7417&et_cid=em_140291&et_rid=7945723&Linkid=http%3a%2f%2fview.playstationmail.net%2f%3fj%3dfece157475660d7c%26m%3d%%ex2%3bMemberID%%%26ls%3d%%ex2%3blistsubid%%%26l%3d%%ex2%3blistid%%%26s%3d%%ex2%3bSubscriberID%%%26jb%3d%%ex2%3b_JobSubscriberBatchID%%%26ju%3d%%ex2%3bjoburlid%%&r=0

    Me he enterado de los juegos del plus de noviembre a dia 31 y por correo ni siquiera lo habeis anunciado pero claro 240 mensajes mes tras mes de gente disgustada no mola.

    • Dioss! a mi también me llegó un correo con los juegos del PSPLUS , TRISTISIMO que no se atrevan a publicarlos para que no genere un debate y te los manden por email.

      Encima me han puesto 1 por plataforma, vamos cuesta atrás y sin frenos

    • Pues a mi se me acabó ayer la suscripción y no me ha llegado ningún correo con los juegos. No los he visto pero de todas formas tiene que ser una auténtica bazofia si lo esconden tanto…

  • Gracias por la información luismirovic, no tenía ni idea. Lo que parece increíble es que estemos a día 1 de noviembre y habiéndose filtrado ya la lista hace días no lo hayan anunciado en el blog. Preocupante la política de esta gente los últimos meses y es una pena porque a mi la empresa me da y me sigue dando alegrías pero cuando uno ve lo de este servicio se le quitan las ganas de seguir. Yo era de los que hubiera comprado PS4 y sigo con la mosca detrás de la oreja y no termino de decidirme. De Microsoft me fío mucho menos pero quizás la mejor opción será renovar el PC y aprovechar Steam, en fin un mes más decepcionante. Y en este caso por lo juegos es lo de menos porque alguno me da curiosidad sino por la manera de hacer las cosas.

  • en fin debe de ser muy duro ver como mes tras mes la vais cagando mas y mas y habeis optado a no publicarlo y mandarnos un coreo no?? +1 sony claro que si…cada vez me gasto mas en league of legends que en vosotros deprimente

  • Toda la gente que trabaja en el marketing online en Sony debe ser del pleistoceno o venir del mundo de la prensa escrita u otros sitios. No hay nadie que sepa lo que es Internet y como aprovechar su potencial en vez de tirarse piedras que es lo que hacéis.

    PS4 es una burbuja. La división de PS es la única que minimiza las pérdidas de la empresa. Si la burbuja explota, la empresa lo va pasar muy mal. Y la prepotencia y la arrogancia son objetos muy afilados.