RESOGUN celebra Halloween y Movember con un nuevo DLC gratuito

6 0
RESOGUN celebra Halloween y Movember con un nuevo DLC gratuito

Y hay más en camino para los aficionados al brillante shoot ‘em up de Housemarque para PS4.

¡Hola, nación PlayStation!Aquí Ian Pickles, de XDev Studio Europe, aquí estoy de nuevo con un puñado de noticias sobre RESOGUN.

Noviembre va a ser un mes ajetreado para RESOGUN.Los humanos se están vistiendo para celebrar el principio de la época festiva mientras nosotros, entre bastidores, nos estamos preparando para celebrar el primer aniversario del juego.

Con esto en mente, aquí tenéis un breve resumen de lo que podéis esperar ver si jugáis a RESOGUN en las próximas semanas.

Happy Halloween

Los humanos disfrutan con Halloween tanto como nosotros, y nada les gusta más que disfrazarse para celebrarlo.Tendrán que salvar a más humanos que nunca si van a seguir con lo del “truco o trato”, mientras el enorme ejército Consciente sigue intentando abducirlos.¡Así que montad en vuestras naves y volved a la acción!

Scarecrow_Tile_ImageSkeleton_Tile_Image

Los poseedores de RESOGUN que jueguen hoy y cualquier día hasta el 1 de noviembre recibirán automáticamente las variantes Espantapájaros y Esqueleto humano sin coste alguno.¡Hazte con ellos antes de que desaparezcan para siempre!(¡O hasta que volvamos a traerlos el próximo año!).

Apoya a nuestros Mo Bros

Como algunos habréis leído en el blog hace unas semanas, este año PlayStation se enorgullece de ser un colaborador oficial de Movember.

Para mostrar nuestro apoyo a la causa y al duro trabajo que todos los Mo Bros y Mo Sistas están haciendo para obtener dinero y concienciación para esta noble causa, hemos decidido presentar a un humano muy especial, disponible para todos los que jueguen al juego durante el Movember.

MoBro_Tile_Image

El humano Mo Bro se añadirá automáticamente a tu juego, sin coste alguno, si juegas en cualquier momento entre el 1 y el 30 de noviembre.Este humano es una edición limitada y no volverá a estar disponible. ¡Muestra tu apoyo y échale el guante a un humano Mo Bro!

Próximamente…

Esto solo es el principio de lo que está por llegar este mes para RESOGUN.Volveré en un par de semanas con más noticias sobre las celebraciones de nuestro aniversario, algunas actualizaciones para los socios de nuestro pase de temporada y mucho más.Mientras tanto, para que abráis boca, aquí tenéis una captura de pantalla de un humano, vestido como un miembro de un comando, disparando a naves nunca vistas, en un nuevo entorno, en un ángulo que solo sería posible, quizás, usando algún tipo de modo Fotografía.Podéis imaginar lo que queráis.

Seguid atentos a las inminentes nuevas noticias sobre RESOGUN.

Teaser

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios