Ironclad Tactics llegará a PS4 a principios de 2015

0 0
Ironclad Tactics llegará a PS4 a principios de 2015

Este juego táctico, basado en cartas, llegará a PS4 con todos los DLCs.

Ha pasado un tiempo desde nuestro último post en PlayStation.Blog, pero estamos de vuelta con emocionantes noticias: ¡el lanzamiento de Ironclad Tactics en PS4 Ha sido confirmado para principios de 2015!

En caso de que esta sea la primera vez que oyes hablar del juego, Ironclad Tactics es un juego táctico muy veloz y basado en cartas enmarcado en la Guerra Civil Americana… ¡con robots! A pesar de que recuerda a los juegos de estrategia y a los juegos de cartas coleccionables con los que estamos familiarizados, hemos trabajado duro en el ritmo del juego, dinámico sin micro-transiciones. Es completamente cooperativo, permitiéndote alternar entre juego individual o junto con un amigo por internet.

Ironclad Tactics

Sin embargo, las buenas noticias no acaban aquí. Con el lanzamiento de Ironclad Tactics para PS4 a principios de 2015, incluirá todas las campañas adicionales disponibles para el juego, que normalmente habría que pagar por ellas.

Explora la historia no contada de Dmitry en la primera campaña adicional de Ironclad Tactics, Ironclad Tactics: The Rise of Dmitry. Con ocho nuevas misiones incuyendo seis fases de la misión “Fort Phantom Ridge”, desbloquearás 18 nuevas cartas, ¡incluyendo la temible arma de Dmitry!

Ironclad TacticsIronclad Tactics

Los autómatas a vapor de la Guerra Civil Americana preparan su salto a Europa en Ironclad Tactics: Blood and Ironclads. Con ocho nuevas misiones, dos nuevos ejércitos al completo, y un modo ¡GUERRA! (WAR1!) lleno de desafíos, podrás desbloquear hasta nuevas 24 nuevas cartas de los imperios francés y alemán.

Estamos superentusiasmados por traer uno de nuestro mejores juegos a PS4, y esperemos que estéis deseando jugarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields