El nuevo tráiler de Far Cry 4 muestra el modo multijugador ‘Battle of Kyrat’

1 0
El nuevo tráiler de Far Cry 4 muestra el modo multijugador ‘Battle of Kyrat’

Da un paseo por Kyrat de una manera totalmente diferente.

El nuevo modo multijugador “Battles of Kyrat” Far Cry 4 muestra un Kyrat totalmente diferente. Tus batallas se ambientarán en una guerra pasada, entre los Rakshasa, los guardias de élite de Pagan Min y la rebelión Golden Path. En esta experiencia asimétrica, los modos son alternativos, por lo que lucharás en ambos bandos en cada partida.

Los Rakshasa son los legendarios guerreros de Kyrat, atados a una estrecha conexión con la naturaleza. Podrás llamar a los animales para que luchen a tu lado en la batalla, y podrás moverte entre el follaje sin ser detectado. Tendrás acceso a las tradicionales armas, y podrás modificar el arco, y luchar con fuego o ejambres. También podrás crear una apariencia y preparar inyecciones que te ayudarán a conseguir ventaja sobre el enemigo.

FC4_PVP

El poder de Golden Path se basa en su arsenal: armas de fuego, vehículos y habilidades mejoradas tecnológicamente. Tendrás acceso a una gran variedad de tipos de armas que incluyen: rifles de asalto, escopetas, y múltimples explosivos. Además, tendrás la ventaja de los campanarios con los que podrás divisar a amigos desde lo más alto.

En Battles of Kyrat, lucharás como Golden Path y como Rakshasa en los tres modos de juego:

  • En Outpost, Golden Path tratará de colocar un puesto de avanzada en la región mientras los Rakshasa lucharán por echar a los herejes de su tierra y asegurar el enclave para Pagan Min.
  • En Propaganda, Golden Path tendrá que colocar explosivos en las tres instalaciones propagandísticas y destruirlas, poniendo fin a la corrupción mediática de Pagan Min.
  • En Demon Mask, ambos bandos tendrán que capturar la mítica Demon Mask usando una combinación de sigilo y fuerza bruta con el único fin de devolver la máscara a su hogar. Trabaja junto a tus compañeros para evitar que este sagrado artefacto y sus poderes únicos caigan en las manos equivocadas.

130610_4_forRHQ_NOcamera

En resumen, el modo Battles of Kyrat consiste en:

  • Rondas alternativas de partidas 5v5
  • Una jugabilidad asimétrica donde los jugadores cambian de facción. El resultado total de los dos bandos servirá para seleccionar al ganador.
  • Partidas de 20 minutos de media
  • 10 mapas con el lanzamiento
  • 3 modos de juego

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields