YouTube llega hoy a PS4

7 0
YouTube llega hoy a PS4

Comparte, disfruta de vídeos a 1080p y mucho más.

Jugar en YouTube trata de compartir. Compartir los momentos más divertidos de Far Cry 4. Escapar de todos los Aliens que puedas. Incluso compartir tus juegos..

Y por esto, desde hoy mismo, podrás compartir los vídeos de tus partidas directamente a YouTube desde PS4 como un jefazo, y disfrutar de todo YouTube con la nueva app de PlayStation Store. Tan solo pulsa el botón Share (Compartir) de tu DualShock 4 para convertir tu próximo movimiento en el próximo vídeo de moda en YouTube.

png;base64c2dfb9e31dc5ec0f

También podrás ver los vídeos de tus amigos a YouTube mediante la sección “What’s New” (“Novedades”) de PlaStation 4 y en la app para móvil de PlayStation.

Para disfrutar de toda la gloria de tus juegos, YouTube app para PlayStation 4 te permite ver los vídeos a una resolución de 1080p y escucharlos con un audio 5.1. La app también incluye el último diseño de YouTube para televisión que facilita la navegación.

¿Todavía disfrutas de tu PlayStation 3? También lo tenemos cubierto, al igual que cientos de dispositivos donde puedes disfrutar de YouTube. ¡Que empiece la partida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields