¡Unirte a la Liga Oficial PlayStation es muy fácil!

3 0
¡Unirte a la Liga Oficial PlayStation es muy fácil!

Te mostramos cómo unirte al modo individual y al modo por equipos con dos fantásticos vídeos explicativos.

Adéntrate en el mundo de la competición. Únete a la Liga Oficial PlayStation para vivir una experiencia única.

Si todavía no te has registrado en esta innovadora plataforma que lleva tu afición al límite todavía estás a tiempo. Aquí traemos dos vídeos explicativos que muestran detalladamente los pasos que debes seguir para unirte a la Liga Oficial PlayStation y para empezar a apuntarte a los torneos:

Es sencillo:

  • Pincha en la pestaña REGISTRO de la página web.
  • Introduce tus datos. Deberás incluir, nombre, apellidos, fecha de nacimiento y un e-mail de contacto.
  • Añade tu ID de PlayStation®. Ten presente que tu cuenta en la Liga Oficial PlayStation se vinculará a tu usuario de PlayStation®Network.
  • Para confirmar tu registro y confirmar tu usuario recibirás un mail de comprobación en el correo electrónico vinculado a tu ID de PlayStation (que no tiene que ser el mismo que utilices en el registro en la Liga)
  • Una vez confirmados tus datos finalizará el registro, con lo que tendrás acceso a todas las funcionalidades habilitadas en la web y podrás empezar a disputar partidas y torneos.

También podrás inscribirte con tus amigos y formar un equipo con el que competir en vuestros juegos favoritos. Para comenzar vuestra carrera como equipo será necesario, en tu perfil, buscar el botón “Crear equipo”, y ahí añadir una imagen, el nombre del equipo y un tag (nombre corto identificativo), y ya estarás listo para añadir a tus amigos y luchar por ser los mejores.

Conviértete en una estrella a nivel mundial con FIFA 15, un héroe en Call of Duty o domina los cielos con War Thunder. Inscribirte en la Liga es solo el principio.

¡Demuestra que eres el mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields