El vídeo del día del lanzamiento ofrece consejos de los expertos acerca de cómo sobrevivir a lo último de Frima Studio.
¡Sed bienvenidos, comunidad PlayStation! ¡Estamos entusiasmados porque hoy es el lanzamiento de Chariot en Europa! Los miembros de PlayStation Plus se alegrarán de saber que podrán conseguir nuestro juego cooperativo de plataformas con un 30% de DESCUENTO durante las dos primeras semanas.
Para todos aquellos que no hayáis oído hablar de Chariot, os haremos un breve resumen: Chariot es un juego de plataformas basado en la física en el que dos jugadores tendrán que trabajar juntos para llevar al vehículo del título, un carro, al final de cada nivel. Para conseguirlo, los dos protagonistas están equipados con una cuerda que pueden utilizar para tirar del carro o balancearlo.
Cuando empezamos, teníamos la idea de crear un juego en el que el trabajo en equipo fuera el pilar central de la mecánica de juego. Creo que lo hemos logrado bastante bien, si nos atenemos a los comentarios que hemos recibido desde que lo lanzamos en América del Norte. ¡Estamos deseando de leer lo que pensáis vosotros del juego!
Aunque pusimos mucho énfasis en la calidad del modo cooperativo de Chariot, tened por seguro que lo pasaréis de fábula jugando en el modo individual. Jugando con la princesa, tendréis los mismos 25 amplios niveles que explorar, los mismos exigentes obstáculos que superar y el mismo engorroso carro que arrastrar. Como podréis imaginar, algunos de los retos basados en la física más complicados, lo serán aún más si un solo personaje tiene que hacer todo el trabajo, pero creemos que ahí es donde el desafío y la diversión alcanzan su mayor nivel.
En el modo individual, los aparatos se convierten en una parte esencial de la estrategia. Antes de empezar un nivel, tenéis que elegir uno de los seis diferentes aparatos, el cual llevaréis durante la travesía. Cada aparato influye en el carro, en los jugadores o en el entorno de una manera diferente. Por ejemplo, la Peg (estaca) os permite fijar la cuerda del carro a un punto de anclaje para evitar que el carro se aleje, mientras que el Repulsor (repelente) empuja el carro lejos del personaje, dándole impulso.
Se puede mejorar cada aparato usando el botín recogido durante los niveles. En el modo cooperativo, cada jugador puede equipar un aparato. Sin embargo, no pueden equipar el mismo. De este modo, pueden escoger diferentes habilidades que puedan funcionar bien juntas.
Si tenéis alguna pregunta sobre el juego, visitad nuestra página de Facebook y nuestra página web oficial o dejad la pregunta en la sección de comentarios. Leeremos todos y cada uno de los comentarios y responderemos a todos los que podamos
Para todos los que se unan a nosotros en este alocado viaje, ¡os deseamos una feliz exploración!
Se ha cerrado la sección de comentarios.