Destiny: The Dark Below llega el 9 de diciembre

5 0
Destiny: The Dark Below llega el 9 de diciembre

La primera expansión para la épica aventura galáctica de Bungie llega en diciembre con nuevos equipamientos, misiones, mapas del Crisol y mucho más.

Bungie acaba de anunciar que la primera expansión para Destiny, The Dark Below, llegará a nuestras manos el 9 de diciembre. Hemos hablado con Eric Osborne, Community and Marketing Relations Manager de Bungie, y le hemos preguntado sobre las sorpresas que nos esperan en esta expansión.

Destiny: The Dark Below

PlayStation.Blog: Gracias por darnos la oportunidad de hablar contigo, Eric. Hoy hemos visto un gran anuncio sobre la primera expansión de Destiny: The Dark Below. ¿Qué es lo que estáis anunciando exactamente?

Eric Osborne: Estamos anunciando que la primera expansión de Destiny, The Dark Below, estará disponible el 9 de diciembre. Los jugadores que decidan descargar la expansión obtendrán nuevas armas, armaduras y equipamiento; disfrutarán de nuevas búsquedas y misiones, jugarán con nuevos modos cooperativos con sus amigos y podrán luchar en las tres nuevas arenas del Crisol: Skyshock, Pantheon y The Cauldron. Además del nuevo contenido, también aumentará el nivel de luz máximo a 32, incrementando el número de recompensas de 5 a 10 e incluirá muchas sorpresas para los jugadores.

PSB: Los contenidos exclusivos de PlayStation incluyen un Strike (Asalto), ¿qué nos puedes contar sobre este “strike” y qué pueden esperar de él los jugadores?

EO: Daremos más detalles de Strike dentro de unas semanas, pero podemos confirmar que los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un Asalto cooperativo en exclusiva que se ambienta en el Jardín Negro, “The Undying Mind” (“La Mente Inmortal”), y mucho más. Daremos más detalles muy pronto.

PSB: Hay un nuevo personaje en esta expansión. ¿Nos puedes hacer una breve introducción?

EO: Los jugadores pasan mucho tiempo en La Torre, por lo que hemos tenido la oportunidad de crear un nuevo personaje, Eris, de la que los jugadores podrán recibir misiones en The Dark Below. No solo ofrece botines y recompensas únicas, también tiene una historia que contar sobre la Colmena y sus malvadas intenciones. ¡Da un poco de miedo ella!

PSB: ¿Qué podemos esperar del futuro de Destiny?

EO: Es un buena pregunta. Tenemos un montón de planes para el futuro, pero ya sabes lo que dicen de eso. He dado los últimos toques a The Dark Below, y nos hemos divertido mucho y tenemos muchas peticiones de actualización en marcha que llegarán después del 9 de diciembre. En los próximos meses, trazaremos el curso de Destiny, junto con la increíble comunidad de jugadores. Como siempre, será un buen viaje.

All great stuff Eric, thank you so much for taking the time to talk with us today. I’m sure our players, like us, can’t wait to get a hold of this new expansion on December 9th.

Todo buenas noticias, Eric. Muchísimas gracias por atendernos hoy. Estoy seguro que nuestros jugadores, están impacientes por que llegue ya el 9 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields