Destiny: The Dark Below llega el 9 de diciembre

5 0
Destiny: The Dark Below llega el 9 de diciembre

La primera expansión para la épica aventura galáctica de Bungie llega en diciembre con nuevos equipamientos, misiones, mapas del Crisol y mucho más.

Bungie acaba de anunciar que la primera expansión para Destiny, The Dark Below, llegará a nuestras manos el 9 de diciembre. Hemos hablado con Eric Osborne, Community and Marketing Relations Manager de Bungie, y le hemos preguntado sobre las sorpresas que nos esperan en esta expansión.

Destiny: The Dark Below

PlayStation.Blog: Gracias por darnos la oportunidad de hablar contigo, Eric. Hoy hemos visto un gran anuncio sobre la primera expansión de Destiny: The Dark Below. ¿Qué es lo que estáis anunciando exactamente?

Eric Osborne: Estamos anunciando que la primera expansión de Destiny, The Dark Below, estará disponible el 9 de diciembre. Los jugadores que decidan descargar la expansión obtendrán nuevas armas, armaduras y equipamiento; disfrutarán de nuevas búsquedas y misiones, jugarán con nuevos modos cooperativos con sus amigos y podrán luchar en las tres nuevas arenas del Crisol: Skyshock, Pantheon y The Cauldron. Además del nuevo contenido, también aumentará el nivel de luz máximo a 32, incrementando el número de recompensas de 5 a 10 e incluirá muchas sorpresas para los jugadores.

PSB: Los contenidos exclusivos de PlayStation incluyen un Strike (Asalto), ¿qué nos puedes contar sobre este “strike” y qué pueden esperar de él los jugadores?

EO: Daremos más detalles de Strike dentro de unas semanas, pero podemos confirmar que los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un Asalto cooperativo en exclusiva que se ambienta en el Jardín Negro, “The Undying Mind” (“La Mente Inmortal”), y mucho más. Daremos más detalles muy pronto.

PSB: Hay un nuevo personaje en esta expansión. ¿Nos puedes hacer una breve introducción?

EO: Los jugadores pasan mucho tiempo en La Torre, por lo que hemos tenido la oportunidad de crear un nuevo personaje, Eris, de la que los jugadores podrán recibir misiones en The Dark Below. No solo ofrece botines y recompensas únicas, también tiene una historia que contar sobre la Colmena y sus malvadas intenciones. ¡Da un poco de miedo ella!

PSB: ¿Qué podemos esperar del futuro de Destiny?

EO: Es un buena pregunta. Tenemos un montón de planes para el futuro, pero ya sabes lo que dicen de eso. He dado los últimos toques a The Dark Below, y nos hemos divertido mucho y tenemos muchas peticiones de actualización en marcha que llegarán después del 9 de diciembre. En los próximos meses, trazaremos el curso de Destiny, junto con la increíble comunidad de jugadores. Como siempre, será un buen viaje.

All great stuff Eric, thank you so much for taking the time to talk with us today. I’m sure our players, like us, can’t wait to get a hold of this new expansion on December 9th.

Todo buenas noticias, Eric. Muchísimas gracias por atendernos hoy. Estoy seguro que nuestros jugadores, están impacientes por que llegue ya el 9 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • ¿Pero esa expansión va a ser pago?¿Nos van a cobrar de un cuarto a medio de lo que vale el juego por 1 hora de juego? Si me lo podéis confirmar lo agradecería que tengo unos asuntos que no les va a gustar a Bungie a resolver en cierta tienda.

  • Claro que va a ser de pago, hay dos expansiones!

  • Demasiado caro para lo que trae. Y ya ni me quiero imaginar para los que no les guste el pvp o no tengan 6 amigos con el juego con los que poder quedar para hacer la raid (A nosotros nos cuesta muchísimo quedar y somos 8).

    Vale una tercera parte de lo que vale el juego, pero la inversión en el motor, música y ia ya la tienen hecha, debería venir más de una tercera parte del juego original.

  • Muy buenas, hay un gran problema por culpa de la actualización desde el dia 17/11/2014. Todos los miembros de nuestro clan somos todos los que hemos sufrido este error llamado BOAR. Me he estado informando en distintas direcciones y foros sin excluir la propia pagina oficial de bungie. Pues lo que me a llevado a realizar diferentes pasos para restaurar el problema pero ninguno de ellos a sido positivo. El ultimo paso es este, informar a PlayStation. Es increible que no se haya comunicado hasta ahora a los usuarios sobre el error ni la posible solucion del mismo, nos sentimos verdaderamente decepcionados. Esperamos alguna respuesta por vuestra parte pues sois nuestro ultimo recurso. Muchas gracias.

  • Yo ya compre las 2 expanciones es cierto que cuesta pero la verdad es que cada momento que tengo libre lo quiero pasar jugando se que es mi primer juego de primera persona y no soy tan buena y eso lo saben mis amigos.Doy las gracias a cada uno que ha contribuido a realizar este maravilloso mundo de destiny