Freedom Wars llega mañana a PS Vita

7 0
Freedom Wars llega mañana a PS Vita

El RPG de acción de Japan Studio para PS Vita se prepara para el lanzamiento con nuevas imágenes.

Fans de PlayStation, entusiastas de PS Vita y “condenados” de todo el mundo, ¡el día que tanto habíais esperado está muy cerca! Es para mí un gran orgullo daros la bienvenida al mundo de Freedom Wars, que sale a la venta esta semana en exclusiva para PS Vita y PlayStation TV.

Pero antes de zambulliros en el juego, permitidme informaros de unas cuantas cosas de las que a lo mejor no estáis al tanto:

En primer lugar, el parche 1.20 estará disponible el día del lanzamiento, ¡así que no os olvidéis de actualizar! Este parche hace varias cosas, entre ellas:

  • Añade el modo online JcJ para ocho jugadores
  • Elimina el requisito del online pass
  • Modifica y equilibra la dificultad general

También me complace anunciar que hemos planificado varias semanas de DLC para todos vosotros, incluidos DLC gratis todas las semanas hasta finales de noviembre. Todo, desde packs de armas y nuevos peinados hasta música de combate y packs de pegatinas, está en camino, así que permaneced atentos para descargar los últimos contenidos y cuidar el estilo de vuestro condenado.

Freedom Wars

Pero antes de dejaros empezar a reducir esa condena de un millón de años, quería dejaros con un último mensaje de Junichi Yoshizawa, el productor de Freedom Wars de Japan Studio:

Hola a todos. Soy Junichi Yoshizawa, el productor de Freedom Wars.

Por fin ha llegado el lanzamiento de Freedom Wars en Europa. ¡Muchas gracias por toda vuestra paciencia! ¡Estoy contentísimo de que por fin podamos poner Freedom Wars en vuestras manos!

Freedom Wars no es un juego en el que solo hay que derrotar a los enemigos. Es un juego sobre “rescatar”, es decir, salvar a vuestros amigos y civiles de las garras de los enemigos a los que os enfrentáis.

A medida que avanzáis en el juego, no os olvidéis de los diversos modos cooperativo y competitivo de los que podéis disfrutar en Freedom Wars. El modo cooperativo os permitirá enfrentaros a cualquier misión, ya sea basada en la historia o una misión de “redención” calculada al detalle, con compañeros de equipo a través de conexiones locales u online.

Freedom Wars

La última mitad del juego puede hacerse un tanto difícil, así que podéis jugar con otra gente para conseguir completar las misiones y terminar la historia.

También me gustaría compartir un consejo con todos los que estáis a punto de empezar el juego. A medida que jugáis podréis mejorar gradualmente el equipamiento de los PNJ que os encontréis en el transcurso de la historia. Desde la “Ventana de la Libertad”, situada en vuestra celda, aseguraos de reclamar los derechos de “equipamiento de camaradas” de vuestros compañeros: ¡un equipo equilibrado a vuestro lado durante el combate incrementará drásticamente vuestras posibilidades de éxito!

También podéis reforzar a vuestro condenado equipando “aumentos”. A medida que avancéis en la historia, conseguiréis la habilidad de crear esos aumentos. ¡Aseguraos de crear y equipar los que os resulten más útiles en función de la misión que queráis completar!

Ya he hablado mucho, pero estoy muy entusiasmado de que por fin nuestros fans europeos puedan disfrutar de la experiencia de Freedom Wars.

Freedom Wars

Creamos Freedom Wars con la esperanza de que todos los usuarios de PlayStation Vita y PlayStation TV puedan disfrutarlo.

De modo que os pedimos encarecidamente que disfrutéis del mundo de las condenas forzosas de millones de años, del modo multijugador basado en el rescate, de la Liga Panóptica y de la cautivadora historia que juntos dan vida a Freedom Wars.

¡Por el bien común!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields